pedazo de huevo
-
guillermo aguado
pedazo de huevo
es como el de un gorrion no se como le ha salido por el culo , pobrecita , los otros ya son grandes , le ha pasado a alguien.
Un saludo
Un saludo
Re: pedazo de huevo
Enhorabuena traes mellizos....jajajajajajaja tú pájara tiene que tener el culo com un apeadero de patos...jojojo
Ya enserio en la vida lo he visto...lo de los mellizos te lo he dicho de coña pero enserio se me ha pasado por la cabeza;
Ya nos pondras fotos de lo que salga de ahiii. Un saludo.
[ Post made via Android ]
Ya enserio en la vida lo he visto...lo de los mellizos te lo he dicho de coña pero enserio se me ha pasado por la cabeza;
Ya nos pondras fotos de lo que salga de ahiii. Un saludo.

Rectifico que el móvil hace y pone lo que quiere....ABREVADERO*

Hola Guillermo aguado, lamentablemente tambien me a pasado, digo lamentable porque no hubo final feliz.
Tenia una canaria que habia sacado una nidada de mixtos y empezo con la segunda nidada, el primer huevo puso gigante parecia de una codorniz, el segundo de tamaño normal, el tercero puso blandito casi sin cascara y puso el cuarto con cascara pero muy fragil, cuando temprano fui a sacarle el cuarto huevo para cambiarle por uno de plastico la encontre tiesa en el nido.
supongo yo que el primer huevo le afecto en algo, la pajara siempre tiene su hueso de jibia y bipaltotal mezclado con grit.
Haber como va el desarrollo de esos huevos.
Suerte con la cria
Tenia una canaria que habia sacado una nidada de mixtos y empezo con la segunda nidada, el primer huevo puso gigante parecia de una codorniz, el segundo de tamaño normal, el tercero puso blandito casi sin cascara y puso el cuarto con cascara pero muy fragil, cuando temprano fui a sacarle el cuarto huevo para cambiarle por uno de plastico la encontre tiesa en el nido.
supongo yo que el primer huevo le afecto en algo, la pajara siempre tiene su hueso de jibia y bipaltotal mezclado con grit.
Haber como va el desarrollo de esos huevos.
Suerte con la cria

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola
Al amigo Ramon canario en esta misma temporada, le han puesto en dos ocasiones, huevos de dos yemas y aunque en ambos casos estaban fecundados, no consiguieron salir adelante, no llegaron a nacer......saludos
Al amigo Ramon canario en esta misma temporada, le han puesto en dos ocasiones, huevos de dos yemas y aunque en ambos casos estaban fecundados, no consiguieron salir adelante, no llegaron a nacer......saludos
-
guillermo aguado
hoy ha puesto el cuarto normal, mañana pondra el quinto si lo pone , haber que pasa , espero q tenga final feliz , ya contare .
un saludo gracias por las respuestas.
un saludo gracias por las respuestas.
Seguro que todo sale bien y encima con dos yemas eso pedazo huevo!!
Suerte
Suerte

- Lacianiego
-
guillermo aguado
Pues al final no no hubo suerte con ese huevo, pero ahora tengo otro tambien de dos yemas y lo ha puesto despues de poner uno pequeñisimo sin yema , jajajaja
Esto es la bomba , como salga algo del de sin yema seguro que es alvino jajaja
Un saludo en tres dias os dire que pasa , por si a alguno le pasa algo parecido.
Hablando con un criador de canarios me ha dicho que a el le ha pasado varias veces y le han salido dos pollos , vamos a ver si esta vez suena la flauta.
Un saludo
Un saludo en tres dias os dire que pasa , por si a alguno le pasa algo parecido.
Hablando con un criador de canarios me ha dicho que a el le ha pasado varias veces y le han salido dos pollos , vamos a ver si esta vez suena la flauta.
Un saludo
Seria una pasada dos pollos de un huevo!!guillermo aguado escribió:Pues al final no no hubo suerte con ese huevo, pero ahora tengo otro tambien de dos yemas y lo ha puesto despues de poner uno pequeñisimo sin yema , jajajaja
Un saludo
Hazle foto eee!! que eso hay que verlo jejejejejejej
- jose.aguilera
pues estaria bien eso de que saliesen dos no jejejej espero que tengas suerte amigo y pon fotos de lo que salga de hay un saludo........