Hola de nuevo si por coger un jilguero me tengo que hacer socio apaga y bamosnos solo hice una pregunta donde se compra la liga o la liria de ajonje si no tranquilos que usare el metodo que uso un amigo mio el reclamo y pajaro para ello tengo dos mistos de jilguero gracias y xao.q
por furtivos como tu, nos estan dando palos a todos los silvestristas. si no te quieres legalizar, te pones en contacto con un criador nacional, para que tu pajaro este legalizado, y te gastas los reales.
si no es asin, y sigues pensando en hacerlo a tu manera, dios quiera que te pille el seprona pajaro en mano, a ver si
escarmientas.
Y que te pensabas, que es comprar un bote de pegamento para ratas y ala, a capturar lo que te salga de ahí?, si, tu haz eso que vas bien, en este foro nadie te va a comentar donde se vende la liga o liria, usa el metodo que quieras, allá tú con tu conciencia, pero si haces esas cosas desde luego a este foro no vengas a contarlas.
PD: ojala te pille el seprona con la liria o el pegamento de rata, que vas a cagar de color verde cuando veas la multa impresa en un papelito con todos tus datos...