quiero coger un jilguero

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
burgalesss
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 07, 2013 1:41 pm

quiero coger un jilguero

#1 Mensaje por burgalesss »

Hola de nuevo si por coger un jilguero me tengo que hacer socio apaga y bamosnos solo hice una pregunta donde se compra la liga o la liria de ajonje si no tranquilos que usare el metodo que uso un amigo mio el reclamo y pajaro para ello tengo dos mistos de jilguero gracias y xao.q

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: quiero coger un jilguero

#2 Mensaje por cader »

por furtivos como tu, nos estan dando palos a todos los silvestristas. si no te quieres legalizar, te pones en contacto con un criador nacional, para que tu pajaro este legalizado, y te gastas los reales.
si no es asin, y sigues pensando en hacerlo a tu manera, dios quiera que te pille el seprona pajaro en mano, a ver si
escarmientas.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Mensajes: 8987
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: quiero coger un jilguero

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Y que te pensabas, que es comprar un bote de pegamento para ratas y ala, a capturar lo que te salga de ahí?, si, tu haz eso que vas bien, en este foro nadie te va a comentar donde se vende la liga o liria, usa el metodo que quieras, allá tú con tu conciencia, pero si haces esas cosas desde luego a este foro no vengas a contarlas.

PD: ojala te pille el seprona con la liria o el pegamento de rata, que vas a cagar de color verde cuando veas la multa impresa en un papelito con todos tus datos...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado