Aqui os presento uno de mis jilgueros educados a limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- manuel garcia..
Aqui os presento uno de mis jilgueros educados a limpio
Este jilguero es del primer año que comencé con el tema de la educación , y me he llevado dos premios con el, del año pasado tengo uno mas completo. El video es del 2011 en el 2012 se ha superado . [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOxcM430rFg[/youtube]
- goelcolorin
- Moderador
Re: Aqui os presento uno de mis jilgueros educados a limpio
Pues hombre manuel, si pones un video para escuchar cante, este no debe ser el video porque mas bien hay muy poquito que escuchar.
En todo caso lo poco que dice suena bien.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- manuel garcia..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v=ybkwXjn_[/youtube]goelcolorin escribió:Pues hombre manuel, si pones un video para escuchar cante, este no debe ser el video porque mas bien hay muy poquito que escuchar.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Compañero, cuando tenga tiempo hare una grabación mas larga y la pondré en el foro para que la escuchéis , ese es del 2011 , de novel, ahora esta mucho mas fuerte y alarga mas las cantadas. De todas formas te pongo otro video donde se ve a su hermano y de fondo se le hoye a él.
- manuel garcia..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bkwXjn_F4o No se porque en citar, no sale el video, asi que te lo he puesto aquí abajo. Escucha el fondo.
Y a la derecha salen unos cuantos vídeos de pájaros míos ( jilgueros y verderones ), si vais pulsando los podreis ver. Están como polololo 1951.
Y a la derecha salen unos cuantos vídeos de pájaros míos ( jilgueros y verderones ), si vais pulsando los podreis ver. Están como polololo 1951.
estan muy bien tus jilgueros suenanbien y son bonitos, me alegro compañero... 

~MYGEL-barakaldo~
- jose.aguilera
estan bien compañero suerte con ellos un saludo....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- manuel garcia..
Gracias compañeros , me inicié en esto de la educación con CD, hace dos años, y estoy intentando mejorar , ya tengo uno del verano pasado algo mejor, y este año ya tengo algunos en educadores con un CD mejorado, si llegan a buen término ya os pondré algún video.
A lo mejor pierdo el año , le he puesto un CD que si alguno me copia va a ser algo exagerado .
UN SALUDO
[ Post made via Android ]
A lo mejor pierdo el año , le he puesto un CD que si alguno me copia va a ser algo exagerado .
UN SALUDO
[ Post made via Android ]