Hola, soy nuevo y me gustaria saber como conseguir mixtos blancos, estoy interesado en esto de la cria, llevo bastante tiempo con jilgueros, y quisiera que me dieseis consejos sobre como criar.
Muchas gracias.
SOY NUEVO, COMO CRIAR MIXTOS BLANCOS ??
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, creo que comprare una canaria mosaica en rojo.
Tengo otra preguntita,quiero fabricarme una jaula con 3 apartados,poner un jilguero macho en el medio y una canaria a cada lado,la pregunta es:
Tengo que dejarlos un tiempo juntos a los 3 o los separo desde el principio?Que separadores son los mejores,de malla o de plastico opaco.
SALUDOS.
Tengo otra preguntita,quiero fabricarme una jaula con 3 apartados,poner un jilguero macho en el medio y una canaria a cada lado,la pregunta es:
Tengo que dejarlos un tiempo juntos a los 3 o los separo desde el principio?Que separadores son los mejores,de malla o de plastico opaco.
SALUDOS.
Re:
Muchisimas gracias por su valiosa ayuda amigo Pedropedro acal escribió:Siento de verdad tu desilusion, pero es cierto como la vida misma: ese cruce va ligado al sexo, por tanto su genetica asi lo indica. saludos Amigo.
saludos