Hola, soy nuevo y me gustaria saber como conseguir mixtos blancos, estoy interesado en esto de la cria, llevo bastante tiempo con jilgueros, y quisiera que me dieseis consejos sobre como criar.
Muchas gracias.
SOY NUEVO, COMO CRIAR MIXTOS BLANCOS ??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, creo que comprare una canaria mosaica en rojo.
Tengo otra preguntita,quiero fabricarme una jaula con 3 apartados,poner un jilguero macho en el medio y una canaria a cada lado,la pregunta es:
Tengo que dejarlos un tiempo juntos a los 3 o los separo desde el principio?Que separadores son los mejores,de malla o de plastico opaco.
SALUDOS.
Tengo otra preguntita,quiero fabricarme una jaula con 3 apartados,poner un jilguero macho en el medio y una canaria a cada lado,la pregunta es:
Tengo que dejarlos un tiempo juntos a los 3 o los separo desde el principio?Que separadores son los mejores,de malla o de plastico opaco.
SALUDOS.

Re:
Muchisimas gracias por su valiosa ayuda amigo Pedropedro acal escribió:Siento de verdad tu desilusion, pero es cierto como la vida misma: ese cruce va ligado al sexo, por tanto su genetica asi lo indica. saludos Amigo.
saludos