Buenas. Abro un nuevo tema para preguntar en el foro si alguien tiene spartrix y por si me puede vender un par de pastillas ya que las he buscado en mi ciudad y las venden....si.....a 26€ y 30 comprimidos cuando solo voy a utilizar como mucho uno.
Si alguien me hace el favor de venderme un par de pastillas yo se las pago y me hago cargo del envio!
Un saludo y muchas gracias.
Spartrix
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose y maria
Re: Spartrix
Porque no usas el flagyl pastillas o el metronidazol normon? Por un.euro y poko trae casi los mismos comprimidos

¿Hacen el mismo efecto...para curar la tricoma?jose y maria escribió:Porque no usas el flagyl pastillas o el metronidazol normon? Por un.euro y poko trae casi los mismos comprimidos
Si fuera así no me lo pienso!!!!
- jose y maria
Yo lo mejor que hay para tricomonas es ronidazol pero como que cuesta encontrarlo pues yo mis palomos deportivos los desparasito con eso decir que es venta en farmacias

vale si sirve para curar la tricoma lo compro hoy mismo!jose y maria escribió:Yo lo mejor que hay para tricomonas es ronidazol pero como que cuesta encontrarlo pues yo mis palomos deportivos los desparasito con eso decir que es venta en farmacias
CERRAR EL TEMA SI QUERÉIS QUE YA TENGO OTRO MEDICAMENTO!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!