van 4 huevos hasta cuando dejo el macho cn la hembra????

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
sifo

van 4 huevos hasta cuando dejo el macho cn la hembra????

#1 Mensaje por sifo »

buenas hoy e llegado a casa y mi sorpresq ha sido k ha puesto otro huevo ya van 4 lo unico k veo esk la jilguera no la veo meyerse al nido y me preocupa xk n se si sera xk esta el macho cn ella o xk sera,gracias aaa y cuando los separo y cn rejilla o opaco graciassss

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

Re: van 4 huevos hasta cuando dejo el macho cn la hembra????

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

yo soy partidario de kitarle, para evitar que se zampe los huevos,que la jilguera se vuelva comodona,...
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

-------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
sifo

#4 Mensaje por sifo »

gracias compañeros esta tarde le kitare el macho y lp pasp a una jaula c2 a ver k tal y de paso le kito para k no le oiga la hembra,gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero ya puedes separarlo pues los próximos huevos estarán fecundos,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Piccolo

#6 Mensaje por Piccolo »

Hola, como dice tito se le puede quitar en el cuarto huevo, el quinto lo tendra fecundado. Es normal que la jilguera no este por el nido hasta que no tenga toda la puesta hecha, ese es su instinto silvestre, cosa que en canario por ser criado en cautividad se pierde y empiezan en el 3 huevomas o menos. ... Mi opinion es que si quieres asegurar la nidad separes el macho, igual puede ser un buen macho incluso alimentar a la hembra en el nido, pero como he dicho por seguridad yo lo quitaria, lo digo porque en mi caso me ha pasado que el macho una vez salidos los pollos con uno dos dias, tirarmelos del nido a causa del celo que tenia para volver a subirle a la jilguera....suerte
Responder