Jilguero,¿macho o hembra?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Jilguero,¿macho o hembra?
Quiero saber si mi jilguero es macho o es hembra y si kereis verlo este es mi metroflog y mi fotolog que ahi tengo una foto de cara y en el fotolog tngo una foto de perfil.
Mi metroflog es este: http://www.metroflog.com/xenagabcris en ese tengo la foto de cara del jilguero
Mi fotolog es este: http://www.fotolog.com/rinahannonluchia en ese tengo la foto de perfil del jilguero
PD:Contestedme pronto xfa,un saludo
Mi metroflog es este: http://www.metroflog.com/xenagabcris en ese tengo la foto de cara del jilguero
Mi fotolog es este: http://www.fotolog.com/rinahannonluchia en ese tengo la foto de perfil del jilguero
PD:Contestedme pronto xfa,un saludo
- goelcolorin
- Moderador
-
- Contactar:
-
-
wenas noxes
Primero deciros k gracias por decirme que es macho porque mi madre decia que no cantaba y que a ver si iba a ser hembra jejeje,y de que está sanotes es verdad porque desde que se lo encontró mi padre y le metí en la jaula y empezó a comer y a beber está el pajaro como mas contento la verdad,yo le saco al balcon para que le dé el aire y un poco el sol porque según he leido que dicen que se le pone mas rojo el arco de la cara, pero lo que nose es ¿en que epoca cantan? porque esta tarde le he observado y solo ha piado una vez,a lo mejor canta cuando haya cojiedo confianza ¿verdad? a si se arranca a cantar y le puedo escuchar jejee,un saludo y gracias por responderme.
PD:Contestarme pronto a la pregunta,bss
PD:Contestarme pronto a la pregunta,bss
- jose luis fernandez goiko
-
Buenas noches!
E mi fotolog he puesto la foto del jilguero de perfil pero vamos que me fio de que me hayas dicho que era macho pero mi madre dice que no canta jeje y el sabado por la tarde cuando le saqué al balcon para que le diera el sol solo ha piado una vez y he pensado que hasta que coja confianza luego ya se arranque a cantar porque también me he bajado musica de cantes de jilgueros y nose si será bueno por que segun lei dicen que con esa musica aprenden a cantar jeje.Pero si ha piado eso es señal de que va cojiendo poko a poko confianza no?,si tengo alguna duda ya escribiré por aquí ok?bsos.
PD:Cntxtar pronto
PD:Cntxtar pronto
-
Consejillo
Bueno si kereis meter en mi fotolog o en el metroflog para dejarme algun comentario o escribirme algo sobre los jilgueros os dejo k comenteis jeje,lo k pasa sk mi madre dice k no canta pero el otro dia le oí piar y he leido k en otoño no cantan xk es cuando han stado cambiando el plumaje,y x las mañanas le pongo musica clasica que se oyen pajaros cantar y se relaja creo k le gusta jejej.Darme algun consejillo para que mi jilguero cante o le tengo k comprar algunas gotas para cante?,un saludo,bss
PD:cntxtarme pronto
PD:cntxtarme pronto
NO SE PUEDE DEFINIR, FALTA CALIDAD DE IMAGEN Y DE POSTURA
yo no se como pueden decir macho sin duda, ya que el rojo de la careta no le cubre la totalidad de los ojos cosa que solo es apreciable en una fotografia, y en las alas apenas se ve el negro que caracteriza al macho y que aparece en la parte inferior del hombro , sin mejores fotos yo no me atreveria a decir y menos asegurar que es macho o hembra.
a mi juicio parece HEMBRA , tb decir que soy nuevo en este fascinante mundo de las aves y decir que respeto la opinion de los que han opinado que seguramente mas de uno sepa mil veces mas de jilgueros que yo!
un saludo a todos!
a mi juicio parece HEMBRA , tb decir que soy nuevo en este fascinante mundo de las aves y decir que respeto la opinion de los que han opinado que seguramente mas de uno sepa mil veces mas de jilgueros que yo!
un saludo a todos!
-
Pues a ver si le puedo hacer otra foto cn el movil y se deja xk cuando le voy a hexar una foto se pone como asustado y empieza ha hacer ekilibrismo x la jaula jejej,yo el hombro del ala se lo he visto negro y en un archivo PDF k he visto x aki viene como se diferencian de maxos y de hembras y creo k es macho x lo k he leido jeje.un bso a la gnt d ste foro.
PD:contxtarme a la pregunta de lo anterior que escribí,bss
PD:contxtarme a la pregunta de lo anterior que escribí,bss
muchos errores
a ver esa jaula es de canario, posiblemente el jilguero se adapte pero e visto muchos jilgueros con el plumaje muy deteriorado a causa de estas jaulas ya que el jilguero es muy nervioso e intenta volar y de estrellarse con la jaula se le estropea el plumaje y es muy posible que se lastime patas o alas,
luego tb he visto casos de que el pajaro no cantaba por estar en jaulas de canario, no me pregunteis por que es esto pero es asi.
la jaula de jilguero puede parecer cruel pero se invento asi por una serie de requisitos. el de no lastimar al pajaro entre ellos, aunke muchos piensen que es para explotar al pobre animalillo a que cante sin cesar!
posiblemente muchos criadores discrepen al respecto, ya digo que es posible sacarlos en jaulas de canario con optimos resultados pero si se trata de evitar que mueran gran cantidad de ejemplares deberiamos investigar un poco mas y para eso creo que estamos aqui.
un saludo a todos !!
luego tb he visto casos de que el pajaro no cantaba por estar en jaulas de canario, no me pregunteis por que es esto pero es asi.
la jaula de jilguero puede parecer cruel pero se invento asi por una serie de requisitos. el de no lastimar al pajaro entre ellos, aunke muchos piensen que es para explotar al pobre animalillo a que cante sin cesar!
posiblemente muchos criadores discrepen al respecto, ya digo que es posible sacarlos en jaulas de canario con optimos resultados pero si se trata de evitar que mueran gran cantidad de ejemplares deberiamos investigar un poco mas y para eso creo que estamos aqui.
un saludo a todos !!