hola a todos bien pues decir k tengo una pareja de jilgueros y la sorpresa k me llevado ho y al limpiarlos esk tenian dos huevos en el nido y no se si mañan pondra alguno mas o no y tmbn si les dejo mas trankilos o sea de limpiar la jaula o solamente el agua limpita y ya,gracias espero me podais ayudar un saludo y gracias
Lo mas normal será que mañana por la mañana tempranito veas otro huevo entre esos dos, lo normal o lo mas comun es que pongan 5 huevos, lo de dejarlos tranquilos dalo por hecho, pero bueno, depende de lo mansitos que los tengas, hay pajaros que con un nada se asustan mucho y otros ni se inmutan, eso ya lo tienes que ver tú, y andar con mas o menos cuidado a la hora de ponerles la comida, agua, algo de limpieza, etc, mucha suerte.
Hola compañero,lo normal de huevos son de 4 a 6 huevos,a veces entre el tercero y cuarto descansa un dia,cuando ponga todos los huevos,lo notaras que ha puesto su ultimo huevo,por su color ,suele ser mas clarito un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
compañeros hoy a puesto el tercero y no se si pondra alguno mas y en caso k pueda ponerlo los separo ya ???o le dejo todavia junto cn la hembra???gracias