Me ha pasado lo mismo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rinatoin24

Me ha pasado lo mismo

#1 Mensaje por rinatoin24 »

Mi padre se encontró el otro dia tambien un jilguero pero no tenia ni anilla en la pata ni nada pero cuando fue a cogerlo se dejó coger y cuando vino lo metí en una jaula y al principio estaba como revoloteando y nseguida le puse el alpiste y empezo a comer y a beber.Pero lo k nose es si es maxo o hembra pero se parece a la foto que tienen puesta k salen 4 pajaros distintos con el fondo de un lago y que pone la pag de (jilgueros.es tu web) pues es como ese el que se ha encontrado mi padre y leí en este mismo foto k si tienen el arco rojo hasta x detras del ojo es maxo.Mis preguntas son,¿en k epoca empieza a cantar?¿es bueno ponerlos musicas de jilgueros para que canten?,lo que pasa esque nose como se ponen x aki las fotos xk dnd pone BBCode lo leí pero no sirve x es para la gnt k tengan pag web hexas y k solo pongan su pagina aki,pero vamos es como el k está ahi en la foto k hay detras un lago bonito y los 4 pajaros ahi.

PD:Cntxtar pronto xfa :o
azkue

#2 Mensaje por azkue »

He visto la foto pero no se le aprecia bien sobre todo el madroño.Mira haber si puedes sacarle otra de lado.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder