no creo k sea buenooo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
no creo k sea buenooo
hola compis, mi jilguero yo lo pongo en un cuarto y duerme un rato, luego lo paso a otro cuarto, y luego ya lo paso al comedor porke ya no esta la tele encendida y ya duerme aii., es malo despertarlo muxo asi no?? ke puedo hacer hago como un armario pero k no pase frio y lo dejo mejor en un sitio sin despertarlo,
elfary.
Re: no creo k sea buenooo
holaaaaaaaaa, no es k me importe muxo, la verdad.pero x ke cambiarlo tanto de sitio?lo mejor para la hora de dormir, es no molestarlo. se puede revolear y hacerse daño del susto, lo mejor es afianzarlo aun sitio x la noxe, y durante el dia si moverlo, un saludo
- albert_fz6
Deja al pajaro dormir trankiloooooo
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
Te gustaria que te despertaran 3-4 veces en la noche y te cambiaran de habitación?
Vamos hombre.
Para tenerlo asin, mejor que le habras la puerta xd
Vamos hombre.
Para tenerlo asin, mejor que le habras la puerta xd
yo lo tengo siempre en el mismo sitio y x la noche lo tapo y lo dejo hay
- tito colorin
Compañero eres la monda,con tanto cambio,dejalo en un sitio sin moverlo,hay dormirá,cantara,los pajaros se adaptan pronto a los ruidos,y duermen con ellos,y además los ruidos los estimulan para cantar,un saludo
- jose y maria
Tu sabes lo unico que te puede pasar? Que se asuste revuele pierda las remeras o peor aun que se le un ataque y muera al instante

- josejilguero
Yo no creo que sea tan malo sois mui exsagerados ni que hubiera matado al pajaro jaajajaja.mira yo lo muevo muevo 2veces al dia i no pasa naea todo el dia al balcon i para dormir a dentro ,tranquilo muevelo siempre que aga falta ,que no le ocurre nada tranquilo si no que mas manso estara un saludo compañero

EL SILVESTRISMO ES UN ARTE!