canaria enferma

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

canaria enferma

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros mi canaria roja mosaico hace heces de color verde

como si fueran gusanos chicos verdes

que puedo hacer para que se recupere lo antes posible

hace una semana hacia heces normales

a que puede ser debido

espero que me ayudeis en todo lo posible gracias

no os puedo poner fotos porque no tengo dispositivo

para hacerla
cruz

Re: canaria enferma

#2 Mensaje por cruz »

Hazle una foto del vientre a ver si esta como la quilla de un barco y pon fotos de las heces,no lo dejes que cojer una enfermedad a tiempo es la diferencia de que todo salga bien o mal.me imagino que este post los señores administradores te lo pondrán en el apartado de enfermedades donde la gente experta suele hechar un vistazo todos los días,saludos y suerte

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: canaria enferma

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Haz lo que te comenta cruz, y cuando sea así mete la consulta en su apartado correspondiente, se verá antes y se te podra indicar mejor....
Acabo de leer que no tienes con que hacer fotos, que ya es raro hijo xD, pues va a estar la cosa complicada eh, ya con fotos casi siempre lo está, imagina saber lo que puede tener solo pensando en el color que dices que tiene de heces tu canaria....., mojale un poco las plumas del vientre y comenta como se lo ves, inflamado, por que partes, de que color está, tocale el pecho y mira si le falta mucha masa muscular y se le nota el hueso, comenta si el pajaro se embola, o esta activo, cuantos dias lleva así, que le das de comer, le das muchas verduras, etc etc etc.......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder