Paseito 2

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
herminio

Paseito 2

#1 Mensaje por herminio »

bon dia a todos, hoy exao otro paseo matutino, y me ha sido realmente gratificante; esta vez no me cepillao a ninguna a urraca, pero la verdad, es k si k correteado a una, :grindance: .yendo al tema, la cuca si ha mordiskeao un par de lagartijas, las cuales hay a montones ultimamente. k me desvio, joer..... los verdones desaparecios en combate, cosa rara k no me ha gustado nada. esta la mañana nubla y fresca, perfecta pa caminar y observar. un xamarin mu atrevio, cantandome ala cara encima de un xopo canijo, unas calandrias correteando y voleteando x delante, estan fijas to el año aki, hay un bando.torcaces muy muy pokas, algo tambien raro x esta zona, tambien dire k la generalit, pago x hacer descastes de palomas torcazes hace poko.tortolas, mal contadas, gorriones cada vez menos, lavanderas comunes a porrillo, hay una riera cerca, y crian como locas. 3 cotorrras de esas verdes, x cierto k asco de bixo mata faunas. muxo tordo, alguna mirlita y lo mas sorprendente, k me ha exo tirar de libro..... un papamoscas, blanco y negro, ha sio una pasada, la vedad es k no se si alguna vez, evisto 1. pero mi memoria mengua a veces, asin k me kedare con la duda. lok esta claro, k x estos lares no hay,eso lo tengo yo mas k comprovao. los hubiera visto antes, ya k me tirao muxo tiempo berreando y pisteando los campos cercanos, jjijijij.k curiosidad, el otro dia un pardillo pasajero, abejarucos, hoy un papamoscas...o el tiempo esta loko o los animales se mueven demasiao, lok no veo tampoko hace tiempo, son petirrojos. aki en la zona habia bastantes. 3 cobitas de jilguero, la cual una me ha sorprendio, cante campero ero, de los k no se escuxan siempre y poko mas, k me pegao un almuerzo de albillo y aora estoi k parezco un sapon tripon, un abrazo familia
Moy Vergara

Re: Paseito 2

#2 Mensaje por Moy Vergara »

---------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
JUA

#3 Mensaje por JUA »

herminios estos paseos ya van por buen camino, esto engancha ya estoy esperando el tres un saludo amigo
Imagen
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Un paseito muy gratificante y nos encantas que lo compartas con todos nosotros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jaime Jerez

#5 Mensaje por Jaime Jerez »

Bien herminio bien joe. Así leo yo tus paseos 70 veces si hace falta. Sigue contándonos estas cosas, porque a mí me gusta leer estos paseos.

Un saludo.
jorgebata

#6 Mensaje por jorgebata »

Me alegra que vayas viendo bastantes pajaros.
Yo por el Llobregat ya voy viendo algunas crias de jilguero en los cardos junto a los padres.
Saludos.
Responder