Necesito vuestro consejo urgente!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Necesito vuestro consejo urgente!!!
Buenas, me gustaría informarme de qué puede pasarle a mi jilguero. En la foto podéis ver que está perdiendo el color naranja y negro que tenía hace unos meses y cada vez está más bronco. Tiene todos sus cuidados diarios, alpiste, manzana, grit y limpieza de jaula cada dos días. Necesito vuestros consejos y ayuda. Gracias
- Adjuntos
-
- DSC_0796.jpg (85.41 KiB) Visto 2037 veces
Re: Necesito vuestro consejo urgente!!!
me imagino que lo tienes desparasitado y si es asin, hazlo
baños de agua y solicito con talento y haber que hace
baños de agua y solicito con talento y haber que hace

- jilguerohuelva
Ese pajaro puede estar pidiendo muda.Que lo tienes en interior?.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Durante la noche, es el tiempo del dia que se tira en interior. A lo largo del día está en mi terraza, al aire libre. Saludos
Trujillo escribió:Durante la noche, es el tiempo del dia que se tira en interior. A lo largo del día está en mi terraza, al aire libre. Saludos
A mi me mudo uno por hacer eso , yo lo q hago cuando viene el buen tiempo los dejo fuera en la terraza en un sitio seguro para ellos y se qedan ai hasta q llega la muda q entonces es cuando ya los meto en casa y ya no salen hasta q muden
escuara_87
- tito colorin
Hola compañero,por lo que veo esas plumitas de la cabeza son cañones de plumas,te esta hechando el madroño un saludo
Entonces, qué es lo que tengo que hacer? saludos y gracias
- tito colorin
Taparlo,y ponerlo en sitio sin corrientes de aire,un saludo
Hoy al limpiarle su jaula y golosineros, le he visto que tiene una pata como doblada, no la apoya bien, y la tiene con rozaduras, de haberle sangrado. En el palo se pone con una sola pata. Lo dejo así?? o le doy con algo para curarlo?? Me preocupa que tenga algo peor en la pata. Saludos
-
Moy Vergara
--------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- electrogorri
unos bañitos diarios con el pulverizador y nada de corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura