La cosa es q necesito ayuda para intentar no cometer errores , el aviarío lo quiero poner fuera en la terraza . Q me aconsejáis ?? Quiero preparar una lista con la cosas q me hagan falta para ir comprando lo todo y tenerlo preparado , había pensado un modulo de aviarío , saludos y espero vuestros consejos
Consejos y ayuda para la temp.q viene
Consejos y ayuda para la temp.q viene
Hola la temporada q viene voy a preparar un aviarío para haber si se cumple mi sueño ... Criar parvas
La cosa es q necesito ayuda para intentar no cometer errores , el aviarío lo quiero poner fuera en la terraza . Q me aconsejáis ?? Quiero preparar una lista con la cosas q me hagan falta para ir comprando lo todo y tenerlo preparado , había pensado un modulo de aviarío , saludos y espero vuestros consejos
escuara_87
Re: Consejos y ayuda para la temp.q viene
tomas de agua potable y luz electrica cerca,,en un sitio que de luz pero no demasiada (lo suyo es que le de la luz del amanecer y conforme vaya llegando la tarde ya les de la sombra (eso si vives en el sur,,si vives en el norte que le de siempre luz),,,un desagüe cerca tambien,,,esas cosas supongo que ya las habras tenido en cuenta,,pero bueno,,,es lo que yo tube en cuenta para instalarme en la terraza
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- Antonio Mor
Hola.
Cuando dices un modulo de aviario supongo que te refieres a una jaula de un metro, no?Bueno pues sin ser un experto yo lo principal que tendria en cuenta es donde colocar la jaula.Discepo en lo que dice el compañero Pegarmi , pero es que cada cual tenemos nuestras maneras, ni mejores ni peores, solo diferentes.Yo particularmente colocaria la jaula en un lugar tranquilo, protejido de corrientes sobre todo y del sol en las horas centrales del dia que es cuando mas calienta y puede hacer mucho daño a los pajaros si nos viene una temporada calurosa, ya que una vez que te pongas a criar no podras mover la jaula si pretendes tener un minimo de exito.Si lo vas a poner en la terraza supongo que no habra en tu zona ningun depredador que pueda o asustarlos o matarlos.Se tienen que sentir seguros y agusto para intentar que vaya todo lo mas facil posible.Tambien es esencial en la cria de cualquier pajaro una buena preparacion, no ponernos con ellos en enero.Lo demas ya es cuestion de que tengas la suerte de que cuaje todo lo referente a la pareja.Que se acepten bien , no tengan manias y sean padres medio aceptables.
Suerte con el proyecto!
Cuando dices un modulo de aviario supongo que te refieres a una jaula de un metro, no?Bueno pues sin ser un experto yo lo principal que tendria en cuenta es donde colocar la jaula.Discepo en lo que dice el compañero Pegarmi , pero es que cada cual tenemos nuestras maneras, ni mejores ni peores, solo diferentes.Yo particularmente colocaria la jaula en un lugar tranquilo, protejido de corrientes sobre todo y del sol en las horas centrales del dia que es cuando mas calienta y puede hacer mucho daño a los pajaros si nos viene una temporada calurosa, ya que una vez que te pongas a criar no podras mover la jaula si pretendes tener un minimo de exito.Si lo vas a poner en la terraza supongo que no habra en tu zona ningun depredador que pueda o asustarlos o matarlos.Se tienen que sentir seguros y agusto para intentar que vaya todo lo mas facil posible.Tambien es esencial en la cria de cualquier pajaro una buena preparacion, no ponernos con ellos en enero.Lo demas ya es cuestion de que tengas la suerte de que cuaje todo lo referente a la pareja.Que se acepten bien , no tengan manias y sean padres medio aceptables.
Suerte con el proyecto!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Hola gracias a los dos por vuestras respuestas, la jaula serian como estas anonimo mor te pongo una imágenes.
Lo q no se si hacerlo yo o comprarlo en chapa algo parecido mas q nada lo digo por los piojillos en la madera ....
El tema de las hembras no tengo ningunas q me aconsejáis ??? A q criador ? Y con cuanto años las compro ?
Lo q no se si hacerlo yo o comprarlo en chapa algo parecido mas q nada lo digo por los piojillos en la madera ....
El tema de las hembras no tengo ningunas q me aconsejáis ??? A q criador ? Y con cuanto años las compro ?
escuara_87
- thewolf-1958
vas a hacer un aviario, o una voladera?escuara87 escribió:Hola la temporada q viene voy a preparar un aviarío para haber si se cumple mi sueño ... Criar parvas![]()

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- Antonio Mor
vas a hacer un aviario, o una voladera?[/quote]
Creo que se ha liado y se refiere a un jaulon de metro.
Creo que se ha liado y se refiere a un jaulon de metro.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
Voladera no , jalones de metro por piso ... Cada piso una jaula pero todo como en los módulos de las fotos
escuara_87
ola compañero, lo único q necesitas es jilgueras mansas y si son de 2 años mejor, un sitio tranquilo, con luz, buena alimentacion, paciencia y algo de suerte, lo demás son teorías q aveces funcionan y otras no. Un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

karkuma escribió:ola compañero, lo único q necesitas es jilgueras mansas y si son de 2 años mejor, un sitio tranquilo, con luz, buena alimentacion, paciencia y algo de suerte, lo demás son teorías q aveces funcionan y otras no. Un saludo.
Gracias compañero eso me sirve de gran ayuda por q las hembras q estaba buscando eran de 1 año o dos ... Haber si tengo suerte y puedo criar ya q no se puede capturar en Cataluña ....
escuara_87