sobre muda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin08
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:37 am

sobre muda

#1 Mensaje por colorin08 »

hola i buenas tardes tengo dos juilgeron no veles mudando i wuiero poner a los otros con el cd que pasa si los pongo en la misma abitacion ¿?
pasa algo si los que estan mudando escuchan el cd gracias i un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

para colorin

#2 Mensaje por luismi c.j. »

hola, intentaré ayudarte, en lo concerniente a la educación lo más importante es que ésta sea individual en la medida de lo posible, por tanto si tienes varios pajaros a la vez, lo más normal es que los posibles fallos que emitan se los copien unos a otros.
Por otra parte en la epoca de muda se les puede poner el cd ya que es un periodo en el que asimilan bastante.
También te diré que no es propio que los pajaros esten mudando en esta epoca , si lo están, claro que puedes ponerle el cd, ( me imagino que ya llevaras meses poniendoselo, pero intenta separar en lo posible a los pajaros, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
colorin08
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:37 am

#3 Mensaje por colorin08 »

gracias luismi por los consegos i tengo otra duda poregenplo tengo dos julgueros mudando ien la misma avistacion pongo un verderon con un cd para que copie el cante pasa algo por que los julgeros escuchen ese cd
gracias i un saludooo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

#4 Mensaje por azkue »

Pues corres el peligro que los jilgueros copien el canto del varderón.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
colorin08
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:37 am

#5 Mensaje por colorin08 »

gracias era por saber no lo are por si acaso gracias u un saludo de nuebos
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
Responder