primer pollo fuera

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
manolo98

primer pollo fuera

#1 Mensaje por manolo98 »

tengo cuatro pollos de 19 dias hoy ha saltado el primero cdel nido pero los otros tres siguen en el nido la hembra le ha quitado algunas plumas la duda que tengo es si separar al pollo de la pareja o dejarlos juntos para que pase la noche dentro del nido para que no pase frio
Imagen
k7

Re: primer pollo fuera

#2 Mensaje por k7 »

con 19 dias ponle otro nio y separa a la madre cuando empiece a meterse en el nio y deja al padre con los pollos en el otro lao con la rejillay la hembra sola in cubando y cuando esten pa separarlo los kitas le kitas la rejilla y otra vez juntos la collera. asi lo ago yo con los canarios .un saludo
ASM

#3 Mensaje por ASM »

como te dice el compañero pon otro nido y pelo para que la hembra no desplume a los pollos, cuando veas que han saltado del nido pon la rejilla con pichones a un lado y padres en otro, los alimentaran a traves de ella pero vigila, cuando la hembra ha acabado de poner pongo al macho con los hijos para que los acabe de criar y coman solos, una vez que veo que ya se alimentan por si solos los quito y dejo a los padres juntos de nuevo que coincide casi con el nacimiento de los siguientes.

saludos
Imagen
Antonio Mor

#4 Mensaje por Antonio Mor »

Como te dicen muy bien los compañeros , separalos.Y mas si ya has visto indicio de que los ha tocado las plumas.Con 19 dias y si los tienes en el interior no hay miedo de frios nocturnos ya.
suerte.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

manolo98 escribió:
tengo cuatro pollos de 19 dias hoy ha saltado el primero cdel nido pero los otros tres siguen en el nido la hembra le ha quitado algunas plumas la duda que tengo es si separar al pollo de la pareja o dejarlos juntos para que pase la noche dentro del nido para que no pase frio
Hola compañero,primero,pon pelo y nido nuevo,en el lado contrario donde esta el antiguo,y cuando salten los pollos que faltan,separalos por rejilla,no has dicho que pajaros son,y quitas el antiguo nido,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder