mihembra en reposo respira con movimientos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
FCO GABRIEL
mihembra en reposo respira con movimientos
Hola a todos que le puede pasar a mi hembra cuando esta en reposo en la percha se le observa inspirar y espirar con movimientos del pecho por lo demas no se le observa apatia ni sobnolencia todo lo contrario se mueve por la jaula como buscando una salida decir que la tengo desde ayer y antes estaba en voladera y el que me la vendio me dijo que habia nacido en cautividad la verdad solo la veo nerviosa al igual que al macho cuando me acerco pero cuando los cojo y los tengo en la mano se ven muy mansitos pero me mosquea un monton lo de la respiracion de la hembra otra cosa cuando los obserbava para diferenciar sexo observe que la hembra tenia una calva en el cogote me imagino que la picotearian en la voladera pero pregunto le volvera a salir pluma o se quedara asi para siempre la verdad es que venian con aspecto orroroso muy sucios yo los limpie un poco la pluma y les rocie con MENFORSAN pero las patas al intentar sacarle la costra observe que que levataba la piel y no segui le corte un poco las uñas y a eperar que usen la piscina y le ablande la costra haber si me podeis decir algo sobre esa respiracion gracias
Re: mihembra en reposo respira con movimientos
pues esa respiración puede que sea asma compañero,,a ver las opiniones de los demas foreros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!