verderones con un mes
Moderador: ALCHEMY
verderones con un mes
hola buenas aki os dejo mis dos verderones criados a palillo alguien me podria decir si es un maxo o una hembra gracias un saludo
- tito colorin
Re: verderones con un mes
Dos machos un saludo
dos machetes parecen socio, y muy bonitos,yo tambien tengo tres con 1 semana,suerte con ellos

son dos machos,,,estoy con shakyhead,,porque no estan anillados compi?? no seran de algun nido de por ahi???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- goelcolorin
- Moderador
Hola Dival80, con tus ultimos post, no solo este, esta habiendo algunos problemas o dudas sobre la procedencia de tus pajaros. Por ello te rogaria te dieras cuenta de la importancia de explicar y detallar muy bien los post que escribes para no generar ningun tipo de dudas, pues ya ves lo que pasa por ser tan parco a la hora de escribir y no toda la gente se toma la molestia, pues no deben por otra parte, en mirar tu historial de mesajes.
Por ello cierro este post y te ruego que post de este tipo, los expliques muy bien de inicio para evitar situaciones de este tipo, ya sabes que el foro esta serio con estas cosas y no queremos generar dudas de nuestro compromiso con la legalidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por ello cierro este post y te ruego que post de este tipo, los expliques muy bien de inicio para evitar situaciones de este tipo, ya sabes que el foro esta serio con estas cosas y no queremos generar dudas de nuestro compromiso con la legalidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.