[/color
Hola compañeros que me podeis decir del comportamiento de una Verderona que tengo con un Canario timbrado hace 2 dias puso un huevo se lo cambie por otro de plastico ayer cuando llegue donde los tengo veo que puso otro pero estaba roto en el piso de la jaula le puse otro de plastico hoy cuando llegue me encontre los dos huevos de plastico en el piso de lajaula y en el nido uno que puso ella lo cambie y le deje tres de plastico en el nido guardandando los de ella en una cajita con alpiste y haber que me encuentro mañana lo que me descoloca es que no la veo echada en el nido las Canarias al 3º se echan a encubar que opinais por que tira los huevos gracias y un abrazo "chao"
Verderona con Canario
Moderador: ALCHEMY
- bueneschan
Re: Verderona con Canario
compañero puede ser que la uvicacion del nido no sea de su agrado y puede que la canaria
no los tire y los ponga ella directamente en la rejilla, por cierto la pareja esta junta?el macho esta separado? alomejor es el macho el que los tira fuera.Intenta no melastarla mucho y cuando
cambies los huevos intenta que no te vea poniendo el opaco y haciendolo muy rapido pero con cuidado.
la canaria se echara cuando le entre la fiebre. de todas formas haber que dicen los mas entendidos.
un saludo y suerte compi.
no los tire y los ponga ella directamente en la rejilla, por cierto la pareja esta junta?el macho esta separado? alomejor es el macho el que los tira fuera.Intenta no melastarla mucho y cuando
cambies los huevos intenta que no te vea poniendo el opaco y haciendolo muy rapido pero con cuidado.
la canaria se echara cuando le entre la fiebre. de todas formas haber que dicen los mas entendidos.
un saludo y suerte compi.

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
-
Mar May fuera no los pone por que los 2 opacos los puse yo en el nido y aparecieron fuera y si los tengo juntos en una jaula pero antes los tenia en una pajarera pequeña los pase a esta jaula para que estuviesen solos y al dia siguiente de cambiarlos empezo a poner la verderona el canario es el macho y ya crie con el con canarias y es muy bueno criando un saludo
-
hoy por la mañana me encontre los tres huevos falsos fuera del nido y este vacio no lo entiendo ni se que hacer con los tres que puso y si estan pisados una preguna los verderones no tardan en coger el celo este mes de mayo es adecuado
gracias
gracias