me cedieron una pareja de jilgueros y no tengo ni idea
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
FCO GABRIEL
me cedieron una pareja de jilgueros y no tengo ni idea
saludos a todos me acabo de registrar para saber cosas de los jilgueros me pasare la tarde leyendo en el foro para ponerme al dia pues me cedieron una supuesta pareja .Me gustaria saber si me pueden criar en una jaula de cria de canarios pues no tengo posibilidad de pajarera los tengo en el piso y la verdad me haria mucha ilusion criar con ellos que opinais llegaran a adaptarse ay algun truco para que crien por que ahora es el momento verdad les doy ad3e tambien tengo un problema con una verderona pero lo pondre en su apartado dedicado a ellos gracias y un abrazo a todos "chao"
- RICHARMADRID
Re: me compre una pareja de jilgueros y no tengo ni idea
espero que la parejita la compraras algun criador, sino ya sabes que ilegal, en cuanto a lo de la cria ponlo bien en celo a ambos, y si es posible que te crien en una jaula de canarios, aunque te recomiendo alguna mas grande y el nido algo protegido
-
FCO GABRIEL
Re: me cedieron una pareja de jilgueros y no tengo ni idea
RICHARMADRID gracias por tus consejos decirte que me los cedió una persona que los crio en pajarera no los capturo eso tendra que ser legal o me meti en un lio
Me das una alegria al decirme que pueden criar en jaula la verdad es que se ven muy tranquilos
Y como protejo el nido que supongo sera de canario o le pongo uno de caseta de las nodrizas
Como los encelo con AD3E
Como se sabe que estan encelados
Gracias compañero y un abrazo
Me das una alegria al decirme que pueden criar en jaula la verdad es que se ven muy tranquilos
Y como protejo el nido que supongo sera de canario o le pongo uno de caseta de las nodrizas
Como los encelo con AD3E
Como se sabe que estan encelados
Gracias compañero y un abrazo