CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
EZEQUIEL

CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS

#1 Mensaje por EZEQUIEL »

Buenos chicos como ya saben algunos, tuve una nidada de jilgueros pero la pajara no crio a los pichones, cuando me quize dar cuenta ya estaban muertos, bueno pues ya ha pasado una semana de la retirada de los pichones muertos y la pajara ni mira el nido, me gustaria saber si es aconsejable retirar el pelote del nido o dejar el nido echo como lo tenia. ya que es mi primer año criando silvestres y consegui sacar una nidada, me gustaria andarme listo para sacar otra y poderlos criar a mano. saludos y gracias de antemano.
NOVATO08

Re: CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS

#2 Mensaje por NOVATO08 »

Hola compañero quitale el nido 2 dias y le pones un nido limpio y el portapelotes con material, la jilguera empezara hacer un nuevo nido.
Procura tener una nodriza preparada, si no tienes ayuda a los pichones los primeros dias cojeran fuerza para pedir comida.
Suerte con la siguiente ndada.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Estoy de acuerdo con el compañero novato08,quitale el nido y pon uno limpio y pelo,veras como te hace el nido dentro de unos días un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
EZEQUIEL

#4 Mensaje por EZEQUIEL »

GRACIAS A LOS DOS COMPAÑEROS, ESTA MISMA TARDE SE LOS QUITO. SALUDOS
Responder