CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS
CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS
Buenos chicos como ya saben algunos, tuve una nidada de jilgueros pero la pajara no crio a los pichones, cuando me quize dar cuenta ya estaban muertos, bueno pues ya ha pasado una semana de la retirada de los pichones muertos y la pajara ni mira el nido, me gustaria saber si es aconsejable retirar el pelote del nido o dejar el nido echo como lo tenia. ya que es mi primer año criando silvestres y consegui sacar una nidada, me gustaria andarme listo para sacar otra y poderlos criar a mano. saludos y gracias de antemano.
Re: CONSEJO SOBRE LA SEGUNDA PUESTA DE MIS JILGUEROS
Hola compañero quitale el nido 2 dias y le pones un nido limpio y el portapelotes con material, la jilguera empezara hacer un nuevo nido.
Procura tener una nodriza preparada, si no tienes ayuda a los pichones los primeros dias cojeran fuerza para pedir comida.
Suerte con la siguiente ndada.
saludos
Procura tener una nodriza preparada, si no tienes ayuda a los pichones los primeros dias cojeran fuerza para pedir comida.
Suerte con la siguiente ndada.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- tito colorin
Estoy de acuerdo con el compañero novato08,quitale el nido y pon uno limpio y pelo,veras como te hace el nido dentro de unos días un saludo
GRACIAS A LOS DOS COMPAÑEROS, ESTA MISMA TARDE SE LOS QUITO. SALUDOS