Hola soy un poco inesperto a la ora de elegir jilguero y resulta k este fin de semana me an regalado tres y le tengo k dar dos a un amigo de mi padre y no se cual kedarme
Uno es un macho precioso pero k en el momento en el cual ve una persona k no conoce se keda kieto y no se muebe
el segundo es otro macho k ya canta un poco pero es mas feucho
y el tercero es un pollo tardio k todavia ni canta ni tiene los colores sacados
¿Cual devo kedarme??
Que jilguero kedarme
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Jilguerillo 93
Yo me quedaría con el segundo que comentas por dos motivos.
Canta a pesar de ver gente a su alrededor, es decir, que no se intimida como el primero.
A pesar de su aspecto, esta mas hecho al cautiverio, lo que conseguirás que sea mas docil y posiblemente pise mejor a las canarios que los otros dos.
De su aspecto, olvidate de momento, porque con el tiempo renovará plumaje y ademas si le dispensas cuidados dandole de vez en cuando unas rociadas con agua para que se bañe y repare sus aspecto en general, conseguiras tener al final el pajaro que mas valia de los tres.
Del mas guapo, aunque sea guapo, si se intimida y se queda quieto, desconfia....
Un tenorio que canta opera no se le valora por su aspecto si no por sus dotes de canto. Con estos pajaros pasa igual. Yo tengo alguno que es mas feito que otros y sin embargo son mas cantores. Eso esta en su verdadera personalidad....
Ahora bien, quien va a elegir eres tu. ! Tu mismo !.
Canta a pesar de ver gente a su alrededor, es decir, que no se intimida como el primero.
A pesar de su aspecto, esta mas hecho al cautiverio, lo que conseguirás que sea mas docil y posiblemente pise mejor a las canarios que los otros dos.
De su aspecto, olvidate de momento, porque con el tiempo renovará plumaje y ademas si le dispensas cuidados dandole de vez en cuando unas rociadas con agua para que se bañe y repare sus aspecto en general, conseguiras tener al final el pajaro que mas valia de los tres.
Del mas guapo, aunque sea guapo, si se intimida y se queda quieto, desconfia....
Un tenorio que canta opera no se le valora por su aspecto si no por sus dotes de canto. Con estos pajaros pasa igual. Yo tengo alguno que es mas feito que otros y sin embargo son mas cantores. Eso esta en su verdadera personalidad....
Ahora bien, quien va a elegir eres tu. ! Tu mismo !.
[img]http://img123.imageshack.us/img123/9837/y1pgoi9qq8rqwhir3jj7r2hea3.jpg[/img][img]http://img352.imageshack.us/img352/3554/aves02pd2.gif[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/1219/animalesanimados8cs0.gif[/img]!!! EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE !!!
-
Jilguerillo 93
Re:
gracias por todo al final me e podido kedar con dos pero no a sido el segundo como me an aconsejado sino el primero y el mas joven ya k el primero me a sorprendido con un cante k a dado a ultima ora cuando e salido a cogerlos y e decidido kedarmelo
GRACIAS POR TODO
GRACIAS POR TODO