canaria con eces rojas
canaria con eces rojas
ola compañeros, tengo una canaria con dos poyos de 10 días. Hoy e mirao y e visto en el nido 2 cagadas rojas como con sangre, lo primero q e pensao q eran de uno de los poyos pero me fijao en el fondo de la jaula e visto un par mas, osea q no pueden ser de los poyos, tiene q ser de la canaria aunq no tiene ningún síntoma a simple vista esta completamente normal. Bien, dicho esto q creéis q puede ser? y q me aconsejáis que aga? teniendo en cuanta q esta cebando a los poyo, un saludo y gracias anticipadas.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Re: canaria con eces rojas
que puede ser, no lo se.
ya que dices que no tiene ningun otro sintoma.
dale vitamina K, o algun polivitaminico si no se lo das.
Pd. de todos modos me extraña que lo hayas visto en el nido, ya que la pajara no es tan guarra como para defecar en el nido. a ver si es de algun pollo y al trasladar la pajara la hez del pollo, tu lo has visto en el suelo.
ya que dices que no tiene ningun otro sintoma.
dale vitamina K, o algun polivitaminico si no se lo das.
Pd. de todos modos me extraña que lo hayas visto en el nido, ya que la pajara no es tan guarra como para defecar en el nido. a ver si es de algun pollo y al trasladar la pajara la hez del pollo, tu lo has visto en el suelo.
si le das de comer mistura que llevan unos trocitos de pan de colores
a veces cuando se comen un trocito rojo las heces salen teñidas de rojo
y te hacen pensar , si el pajaro esta bien y su conducta es normal bien podria ser eso
a veces cuando se comen un trocito rojo las heces salen teñidas de rojo
y te hacen pensar , si el pajaro esta bien y su conducta es normal bien podria ser eso

- tito colorin
Estoy con jua puede ser,de lo que comen los pajaros, y sobre todo si come pasta roja las heces salen teñidas de rojo un saludo
ola compañeros, aquí pongo unas fotos de las heces del nido, ay q decir q las heces son de ayer porq hoy están secas y no e encontrao mas de las q vi ayer. No le doy pasta roja aunq si en ay trocitos de colores en la mixtura, un saludo y gracias.

- Antonio Mor
Por lo que veo de los pollos parecen bronces.Le estas dando pasta de cria para factor rojo? Si es que si , ahi tienes la razon.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
no, no le doy pasta de cria factor rojo, le doy pasta de cria normal marron con semillas remojadas huevo duro y brocoli, un saludo.

Esas cagadas son de los polluelos y si no les das pasta roja, algo pasa.
Mira si en la mixtura que comen los padres hay algun grano rojo.
Y esos 2 huevos que hacen en el nido, retiraselos que se romperan y ensuciaran a esos polluelos y el nido.
Mira si en la mixtura que comen los padres hay algun grano rojo.
Y esos 2 huevos que hacen en el nido, retiraselos que se romperan y ensuciaran a esos polluelos y el nido.