Buenas esta medio dia cuando he vuelto a casa me he encontrado una paloma en el balcon al lado de la jaula y habia cagadas de paloma por todo el balcon , mal royo. He pensado en comprar un cajon de esos con una pantalla de metracilato delante lo q no se ahora con la calor y que este hay metido no me acaba de hacer el pego q os parece la solucion.un saludo
Hola. Una paloma no le hara daño, si vienen palomas es porque tienen hambre y comen las semillas, que tira.tu pajaro y quieren comerse su alpiste, el remedio es tenerlo bien limpio. Y que No tire alpiste y si lo tienen por costumbre venir, sera difícil pero cuando vengan y no vean cómida. Ya no creo que vuelvan, saludos.
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Observa que sean palomas y no una rapaz, ambos son malos compañeros, las palomas transmiten muchas clases de enfermedades y las rapaces se lo comen.
Manten limpio el lugar y asegura la jaula del ave.
Saludos.
estoy con los compañeros y lo de la mampara pues ahora no te la recomiendo como medio de protección eso (personalmente) las utilizo para que no lo pongan todo perdido de comida,,mejor es que te busques una tela metaliza finita o una moskitera o algo parecido y le hagas una protección,,te recomiendo que sino se te ocurre como ponerlo,,puedes mirar cosillas en youtube,,,es que yo no te puedo recomendar porque no se donde lo pones y como tienes distribuido el espacio,,un saludo compi espero haberte ayudado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!
Gracias pegarmi imagino q lo de la mampara lo diran por lo del calor y eso lo pongonen el balcon bajare un poco mas el toldo de mientras me busco alguna maya o algo