jilguero intentando pisar a jilguera
- jilgueroblanco
jilguero intentando pisar a jilguera
Ola compañeros ,pues eso tengo una pareja de jilgueros la hembra es muy mansita y tiene ya unas cuantas mudas en jaula el problema esque el jilguero esta ya listo pa pisar, la intenta pisar varias veces y la pajara no se deja el caso esque ni se pelean ni nada la jilguera tiene sintomas de estar en celo hace la ruedecita y eso pero no se deja pisar puede ser que le falte aun un pelin mas de celo?aqui os dejo un video en el minuto2:41 es cuando la intenta pisar por toda la jaula pero no se deja
perdon por el video no se ponerlo del derecho
gracias un saludo
perdon por el video no se ponerlo del derecho
gracias un saludo
El arte de la naturaleza...- jilgueroblanco
Re: jilguero intentando pisar a jilguera
http://www.youtube.com/watch?v=6nlcQq5JQMc aqui teneis el video
El arte de la naturaleza...Re: jilguero intentando pisar a jilguera
Ola, yo de ti le pondría nido y pelote y sobre todo ten paciencia q ya se dejará pisar, un saludo.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

- jilgueroblanco
okei gracias karkuma por tu ayuda ya le puse nido y pelote esta tarde aver que hace de momento los tengo separados por rejilla aver si termina de encelar la jilguera le keda un pelin de negro en el piko pero apenas se aprecia la estoy encelando con nekton e y ortigas
un saludo y gracias
un saludo y gracias
El arte de la naturaleza...Re: jilguero intentando pisar a jilguera
Ami me pasa lo mismo ke ati yo los tengo con nido y pelote y pace ke todas las mañanas la pisa dos y tres beces pero tarda mucho en hacer el nido aunke hay un poco de pelote en el nido aber si se deciden a acerlo por ke los beo cogiendo pelo te pero casi todo al suelo me encenaga la jaula de pelote pero bueno aike tener paciencia y degarlos trankilos a su rrollo.daludos
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
gracias por compartir el video, una cosa muy importante es dejarlos a su royo, no molestarles y ya veras como al final la pisa, y sobre todo mucha paciencia, saludos amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañero! Por mi poca experiencia y por lo que he podido hablar y leer en los foros, yo te daría un consejo y es que le bajarías los palos mas altos ya que el pájaro tiene a estar en lo mas alto y al estar tan pegado a la parte de arriba de la jaula es posible que le cueste. Esa es mi humilde opinión
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte

- bueneschan
pues yo creo que eso es parte del cortejo la hembra se esta haciendo la durrilla
pero acabara sucumbiendo a los encantos del jilguero.
tambien le haria caso a zanguni y bajaria los posaderos un pokito mas y los
separaria un pelin de los laterales. yo creo que es cuestion de tiempo paciencia amiguete
esa pareja parece tener futuro.. un saludo y suerte ya no iras contando...!!
pero acabara sucumbiendo a los encantos del jilguero.
tambien le haria caso a zanguni y bajaria los posaderos un pokito mas y los
separaria un pelin de los laterales. yo creo que es cuestion de tiempo paciencia amiguete
esa pareja parece tener futuro.. un saludo y suerte ya no iras contando...!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Armate de paciencia y constancia. Mi pareja que ahora tengo la hembra incubando, ha tardado 2 meses en llegar a un acuerdo sobre como hacer y donde el nido (tenian 2 puestos), asi como la cantidad de pelo de cabra o hilachas de cordel de algodon que ponian. Han desperdiciado todo lo que han podido y finalmente supongo que el macho la habra pisado, ya que al final no les prestaba mucha atencion para no molestar. Quiero suponer que si, ya que el macho lo ha intentado delante mio cantidad de veces y la hembra no se dejaba.
Asi pues, paciencia y constancia en que esten atendidos sin ser molestados.
Un saludo.
Asi pues, paciencia y constancia en que esten atendidos sin ser molestados.
Un saludo.
- jilgueroblanco
Ola compañeros gracias x.vuestra ayuda,os cuento demomento siguen separados la hembra sigue con nekton e de vez en cuando cerrajas brocoli su grit siempre y pasta de cria 2 veces por semana de momento la hembra parece mas receptiva los dejare 1 semana mas separados por rejilla y aver qe.pasa ya os ire informando un ssaludo gente

El arte de la naturaleza...- kikee
- Contactar:
mucha suerte compi, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN