verderon malo
verderon malo
hola compañero ,tengo un verderon que esta malo caga blando,le estoy dando el agua del arroz despues de hervirlo y enfriado,eso lo cuarar ,bueno esa solucioon la ley aqui con otro compañero que tb tiene un verderon malo con lo mismo que el mio,un saludo
- goelcolorin
Re: verderon malo
Si eso no funciona puedes probar con un antibiiotico de amplio esprectro, de venta en cualquier tienda de pajaros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Si pusieras algunas fotitos de las heces y del vientre, ayudaria mucho a los expertos para diagnosticar mas precisamente lo que le pasa a tu pajro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hola, ponle un antidiarreico y alpiste solo, dieta blanda,si empeora calciocolina 7 dias pa limpiarlo y luego un antibiotico
gracia compañeros,me va salir caro el pajaro ,un saludo
Hola mosaico,los pájaros como las personas se pueden enfermar y en ocasiones pues hay que medicar,hay maneras naturales que se pueden utilizar si no disponemos de recursos,como el ajo o el vinagre de manzana,de todas formas lo mejor es hacer fotos de esas heces y vientre del pájaro para poder mirar de decirte algo mas concreto,saludos.mosaico escribió:gracia compañeros,me va salir caro el pajaro ,un saludo

No mediques al pajaro hombre, medicar asi a lo loco sin saber va ser tonteria, primero tendrias que contar si el pajaro esta activo, o si esta triste embolado etc etc, como es esa diarrea, que le estas dando de comer, si bebe mas de la cuenta, si ves que el pajaro se baña en el agua del bebedero, etc etc....., que cague blando un pajaro, sobre todo un verderón, no significa que este malo, a no ser que veas sintomas de ello.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con alchemy y pon fotos es lo mejor, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola compañero ,el verderon sigue malo ,es activo hoy quise hacerle foto y no puedo la camara es mala ,bueno he observado que la quilla la tiene muy fuera,,cuando caga se le queda como un hilo blalnco colgando del culo ,le dara antidiarrecico y luego un antibiotico ,un saludo y gracia
Pues si la quilla la tiene marcada y caga blanco eso con el agua de arroz no vas a hacer nada,vete mirando los post de coicidiosis mientras que cuelgas las fotos por si te hace falta
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Buenas, pues yo creo que si se le queda "como un hilo blanco colgando del culo", deberías desparasitarlo internamente.Prueba a ponerle medio diente de ajo en el bebedero durante unos días, y le cambias el agua a diario. Saludos.