no hacen el nido
no hacen el nido
hola tengo una pareja de timbrados ke se peleaban mucho y no hacian el nido los junte se peleaban los separe y asi hasta 4 veces entonces decidi meter a cada uno un macho y una hembra pero estamos en las mismas levan cuatro dias con el pelote puesto solo el macho de timbrado y la hembra que le meti y no lo hacen yo ya no se que hacer ya que la hembra hace dos dias me puso un huevo en el suelo y yo como loco poniendola el nido y el pelote de pelo de cabra dicidme que hago?

- David_Torrevieja
Re: no hacen el nido
Cuando los juntes y veas que se pelean dejalo porque al principio es normal y muchas veces es porque el macho quiere cojer a la hembra y ella no se deja.
El meterle a cada uno otro ejemplar la verdad que ha sido una tonteria porque van a estar igual y a la hora de la cria no hay que hacer cambios raros ni nada hay que tenerla prevista meses antes.
Ya que estan juntas las dos parejas, dejalas que crien tranquilamente y observalas bien y ya nos contaras si han dejado de pelearse o siguen.
Saludos.
El meterle a cada uno otro ejemplar la verdad que ha sido una tonteria porque van a estar igual y a la hora de la cria no hay que hacer cambios raros ni nada hay que tenerla prevista meses antes.
Ya que estan juntas las dos parejas, dejalas que crien tranquilamente y observalas bien y ya nos contaras si han dejado de pelearse o siguen.
Saludos.