FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
Eso compañer@s que paseis un buen dia.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
espero que muchos de los compañeros tengan algo que celebrar,,yo no y me temo que muxos estaran como yo,,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- RICHARMADRID
aver lo que votaron al babas que salgan ahora...batiendo records
Yo estoy como tu, pero como bien dices no hay que perder la esperanza, aunque se que hay momentos donde se pasa un poco mal. Igual mente felicidades a los trabajadores y a nosotros tambien que hemos sido y seremos TRABAJADORES!!!!pegarmi escribió:espero que muchos de los compañeros tengan algo que celebrar,,yo no y me temo que muxos estaran como yo,,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
- Lacianiego
Felicidades al que tenga la suerte de no haber perdido el puesto de trabajo y descansa hoy. Si esto sigue así, como bien dice NOVATO08 pronto será el día del trabajador (en singular). Más de 6.200.000 parados y subiendo. Un saludo y suerte a todos.

Ya se que la cosa no esta para celebrar, porque hayamos perdido el trabajo no dejamos de ser trabajadores.
yo por suerte trabajo, aunque tube que cojer un puesto que pocos querian, festivos como hoy, navidad, noche vieja fines de semana metido aqui, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, asi estamos.
Saludos
yo por suerte trabajo, aunque tube que cojer un puesto que pocos querian, festivos como hoy, navidad, noche vieja fines de semana metido aqui, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas, asi estamos.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- tito colorin
Yo para este dia pido trabajo para todos aquellos que no lo tienen,que le hacen mucha falta suerte compañeros que todo llega animo a todos un saludo
suerte a todos los compañeros k esten enel paro
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- rabadillas
gracias por la parte que me toca y dos peticiones al de arriba. que conserve el mío y que los que están parados encuentren trabajo y que el próximo año también tengan que celebrar este día. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67