hoy me encontrao un verdecillo en el suelo tendria 1 semana y habian 2 pollitos iguales que el muertos en el suelo, lo tengo en casa.
Mi preguta es, que le puedo dar pa comer ? le e dao huevo duro, pero me a costao un buen rato embucharlo. Haber si alguien me odria dar alguna ayudica
SALUDOS!
UNA CRIA DE CHAMARIN (verdecillo)
Re: UNA CRIA DE CHAMARIN (verdecillo)
No creo que te conteste nadie , por que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,me lo encontre en el suelo,,,,,,,, estaba solo en fin,ya ha habido muchas de estas, pero no dudo de ti que conste,te va a costar embucharlo si es un poco grandecito,pero insiste, con huevo picado yema y clara, pan rayado bien humedecido todo y si aprende a que tu eres su madre y que le das de comer,,,,,,,,,,,, puede que sobreviva amigo

-
Moy Vergara
Re: UNA CRIA DE CHAMARIN (verdecillo)
Mira pulido como te dice el compañero y amigo charro es época de nidos y todos los años , suele pasar que me he encontrado un pollo, o el viento lo ha tirado, o estaban los niños jugando y los han caido o mi iguana escalo el arbol y calleron los pollos.
A ver lo primero cuando uno se encuentra un pollo de lo que sea puedes dejarlo donde está un rato ya que sus padres no andarán muy lejos, si en el caso de que pasado un buen rato no aparecerían y no quieres que ese ave muera por inanición y lo recoges cosa que ya de primeras de digo que es ilegal, pero bueno eso es otro tema.
A ver no dudo de tus intenciones y de momento en españa nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y como ya que tienes ese pollo y no quiero que se te muera, te voy a remitir a un post que hay en el foro fijo para estos menesteres, espero que te sirva.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16369
Saludos-
PD: Te recuerdo que la crianza a mano de un ave, requiere: tiempo, mucho tiempo, paciencia y esmero.
A ver lo primero cuando uno se encuentra un pollo de lo que sea puedes dejarlo donde está un rato ya que sus padres no andarán muy lejos, si en el caso de que pasado un buen rato no aparecerían y no quieres que ese ave muera por inanición y lo recoges cosa que ya de primeras de digo que es ilegal, pero bueno eso es otro tema.
A ver no dudo de tus intenciones y de momento en españa nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y como ya que tienes ese pollo y no quiero que se te muera, te voy a remitir a un post que hay en el foro fijo para estos menesteres, espero que te sirva.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=16369
Saludos-
PD: Te recuerdo que la crianza a mano de un ave, requiere: tiempo, mucho tiempo, paciencia y esmero.