D.E.P. Iker
Moderador: ALCHEMY
- antopiquepez
D.E.P. Iker
hoy tras sacar al solecito a mi mixto, iker, el cual os presente el dia de su nacimiento el 1 de julio de 2012, os tengo que comunicar una triste noticia; una rapaz me lo ha matado.
es un dia muy triste para mi.
nunca te olvidaremos.
es un dia muy triste para mi.
nunca te olvidaremos.
- tito colorin
Re: D.E.P. Iker
Lo siento compañero,pero la culpa es tuya, sabiendo que esas aves andan por todos lados incluso en nuestras propias casas o pisos,lo siento de vearas y animo compañero un saludo
Lo siento, pero no nos podemos permitir un solo descuido o confianza.
Un saludo.
Un saludo.
- antopiquepez
lo que mas rabia me dá es que mi intencion era que disfrutara de los rayos de sol que teniamos tras unos dias de lluvia.
no critico al cernicalo; esa es la rapaz que a terminado con mi mixto, pero con todas las palomas que hay en mi baarrio no podia dedicarse a cazarlaz.
que triste ver la jaula vacia.
no critico al cernicalo; esa es la rapaz que a terminado con mi mixto, pero con todas las palomas que hay en mi baarrio no podia dedicarse a cazarlaz.
que triste ver la jaula vacia.
si soleas ay que estar presente o poner medios para prevenir y mas ahora que es tan criando ,,,, el cernicalo caza lo que puede con forme a su tamaño ,insectos, ratones y pajarillos pero si pones un pajaro a solear y no estas presente es lo que pasa, pero por desgracia ni eres el primero ni seras ultimo
se lo que se siente,,te comprendo compañero a mi me mato una canaria y la dejo dentro de la jaula llevandose un ala,,da rabia y pena porque los animalitos no pueden defenderse en sus jaulas,,,en akel momento decidí acerles una mega jaula de 2 metros cuadrados,,y desde entonces ningun disguto,,animo compañero!!! de todo se aprende
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

lo siento compañero
Lo siento antopiquepez tu lo has echo con la mejor intención no te culpes por ello.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Estas cosas, pasan hay que estar mas atento, Saludos.
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
lo siento compi, venga mucho animo y mas cuidado cuando se sacan los pajaros, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- angel luis
tranquilo mojo eso son gajes del oficio, lo siento
- antopiquepez
entiendo que son cosas que pasan pero era mi primer y unico mixto. le tenia mucho cariño.
tengo puesto a sus padres juntos para ver si tengo suerte este año como el pasado y consigo un hermano de iker (tal vez le llame diego).
gracias.
tengo puesto a sus padres juntos para ver si tengo suerte este año como el pasado y consigo un hermano de iker (tal vez le llame diego).
gracias.
Se que es un tema antiguo, pero como estoy leyendo, primero decirte que lo siento por iker.. Y segundo muy bueno el chiste de Ponerle Diego y de apellido Lopez, jajajajaja!!!
la verdad, da pena. Pero con las veces que se ha hablado del tema, es increible que todavía pase, y las veces que van a pasar.
Ese tiempo que sacamos el pajaro, hay que estar con el, y con la protección en la jaula puesta. No se nos tiene que pasar ni una, bastan 5 segundos.
Ese tiempo que sacamos el pajaro, hay que estar con el, y con la protección en la jaula puesta. No se nos tiene que pasar ni una, bastan 5 segundos.

La verdad que si las rapaces son muy rapidas y muy efectivas en sus ataques el pajaron no se lo llevan pero a veces solo del susto la palman!!