asesina

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
verderonchiochio

asesina

#1 Mensaje por verderonchiochio »

hola amigos os queria comentar que tengo una pareja con unas crias de 20 dias bueno tenia.... doos de ellas estaban retrasadas de crecimiento y la que estaba bien hoy me la he encontrado desangrada en el fondo de la jaula....la hembra se ha puesto a quitarla las plumas y iba a ponerla hoy el pelote.. en fin,,,,

las otras dos crias que tenia se las he hechado a una pareja de mosaicos con crias de 25 dias, no creo que pase nada no? e de decir que las dos que me quedan de los amarillos estan super retrasadas de crecimiento... vamos que pa matar a la madre ija d,,,,,,
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
manolo98

Re: asesina

#2 Mensaje por manolo98 »

Las tenía que haber puesto la rejilla antes es muy normal que la pájara arranca las plumas a sus hijos por eso cuando saltan del nido hay que estar atento de que la madre no le quita las plumas lo que dices de los mosaicos puede que la acepten pero yo le dejaría con la madre con la rejilla puestá y ella las dará de comer

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Una pregunta verderonchiochio...os estais refiriendo a pareja de canarios?....o son de silvestres? Y es normal que la madre entre ha hacer el nido tan rapido nada mas saltar los hijos del nido y tener ese comportamiento? . Un saludo
Imagen
verderonchiochio

#4 Mensaje por verderonchiochio »

son canarios
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

joer menuda putada, lo siento, para la proxima vez ya sabes, estate mas atento, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Buenas, una pregunta, ¿estás seguro que ha sido la hembra? Te lo comento porque a mi el año pasado me ocurrió también el mismo caso. Pensándo que habría sido la hembra separé con la rejilla al macho junto a los pollos y le volvió a atacar al mismo dejándolo hecho un cristo. Saludos.
herminio

#7 Mensaje por herminio »

joer, si has visto ala madre, sera x k kiere poner otra vez y la my zorra utiliza el plumaje de los politos pacer el nido, espero k la pareja mosaico t los haya adoptado
Responder