Hola buenas tardes, tengo varias consultas, todas relacionadas con el tema de la temperatura, tengo unas crias de mixto, la madre no los cuida, los he metido en un cajon que hice con termostato y una resistencia, lo tengo todo muy controlado luego con termometros en el nido y ambiente, para confirmar que todo funcione ok, pero no estoy seguro de que temperratura poner…
A que temperatura esta normalemente la canaria cuando incuba?
A que temperatura tiene que estar el polluelo?
Necesito urgente, ya le di la papilla y lo tengo colocado a una temperatura de 24 grados, no les pongo la lampara por que no creo que sea algo logico, ya que cuando la madre esta encima no le da la luz! No quiero molestarlos, estan en el cajon que les he preparado pero… de momento a 24ºC, me podeis ayudar? Bueno… les podeis ayudar? Jeje, gracais de antemano, por cierto las crias tienen 6 dias, y son dos, saludos a todos.
Temperaturas y condiciones crias
- tito colorin
Re: Temperaturas y condiciones crias
Hola compañero,una hembra incubando tiene una temperatura de unos 41 a 41,5 grados, si esos pollos tienen unos 6 días yo te recomendaría una temperatura de unos 28 a 30 grados,y poner un cazo con agua dentro de la caja para la desidratacion,a medida que crecen y reduciendo la temperatura,hasta que estén plumados y una vez que estén plumados quitarles la temperatura,un saludo
Impresionante! muchas gracias, les colocare algo de agua, no se lo habia puesto por que de humedad me marca 54%, como lo ves? mucas gracias por la respuesta, pondré una foto de las incubadoras para que les hecheis un ojo.
Raudo y veloz el maestro titocolorin. no se puede añadir mucho mas, lo que te comenta del agua es super importante porque la humedad ideal serian unos 70 y poniendo el agua haces que haya mas y que los pajaros no se desidraten a causa de la calor. Saludos compañeros!!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Romualdo.10
Hola danielbdn,si no te importa me gustaria ver la foto de la incubadora que has fabricado, pues resulta que tengo una canaria que le han nacido los pollos recientemente y se me ha puesto enferma y me haria bien fabricarme una. un saludo
Romualdo.10 escribió:Hola danielbdn,si no te importa me gustaria ver la foto de la incubadora que has fabricado, pues resulta que tengo una canaria que le han nacido los pollos recientemente y se me ha puesto enferma y me haria bien fabricarme una. un saludo
Hola, lo pongo en un momento en Talleres, pondré primero el que tengo hecho para coche y allí te explico alguna cosa, el de coche no está terminado, espero que puedas adaptarlo, el mio es para nidos, pero depende de donde lo coloques... allí te explico.