haber que opinais ,jilgueros belgas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pabloperros
Contactar:

haber que opinais ,jilgueros belgas

#1 Mensaje por pabloperros »

he comprado 2 jilgueretes en una tienda .anillados y la verdad es que son guapos .me entere en un anuncio del 2º mano ,al menos la anilla es cerrada y marca 08 , por favor decirme como meto unas fotos y mañana os los enseño
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Juanbcn

#2 Mensaje por Juanbcn »

Buenas tardes Pabloperros!!

yo soy nuevo aquí y buscando el otro dia en problemas tecnicos entre aqui:

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=1161

a mi me funciono, jeje.

aver si te sirve de ayuda.

un saludo!
[img]http://img514.imageshack.us/img514/3571/firmajuanel9.jpg[/img]
pabloperros
Contactar:

#3 Mensaje por pabloperros »

gracias juan ,no se que hago pero no me entero ,rsto de la informatica no es lo mio ,espero algun dia tener un momento de lucided .por ahora voy a ir haciendome con un album bonito de mis pajaros y algun dia poder presentaros a mis chicos
Neo

Re: haber que opinais ,jilgueros belgas

#4 Mensaje por Neo »

Son esos que valen 55€? Por donde cae la tienda? Yo ando detras de un macho, si alguien conoce o vende alguno en la zona de Alcorcón, que me mande un mensaje.

Saludos!!
pabloperros
Contactar:

#5 Mensaje por pabloperros »

si son esos neo ,la tienda esta en el rastro en madrid ,los mios la verdad creo que estan bien,son pajaros grandes , bonitos y creo que dos o tres campeaditas mas y se arrancaran ,hoy pasaban jilgueros y ya los llamaban con ganas .
Neo

Re:

#6 Mensaje por Neo »

Pues iré ahorrando y un domingo de estos me paso y me doy un capricho. A ver si puedes subir esas fotos, que tengo ganas de verlos.

Saludos!!
azkue

#7 Mensaje por azkue »

Mira haber si cuelgas unas fotos.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
gelete

#8 Mensaje por gelete »

ME PODRIAS DAR EL NOMBRE Y LA DIRECCION COMPLETA DE LA TIENDA QUE DECIS QUE ESTA DONDE EL RASTRO DE MADRID?Y ABRIRA LOS DOMINGOS,VERDAD?GRACIAS

SALUDOS
[img]http://img84.imageshack.us/img84/3516/firmaparageletevl1er5.jpg[/img]
coloriRamon

#9 Mensaje por coloriRamon »

:D :D Hola pablo me podrias llamar o te llamaria yo si me dices tu nº tel. Gracias ea3ti@hotmail.com :D :D
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Mortadelo

#10 Mensaje por Mortadelo »

Hola, muy buenas!
Permitidme que aporte mi opinión, si bien es cierto que no estoy seguro de que hablemos de la misma tienda (por tanto no le pondré yo nombre al establecimiento)

Existe una en la zona del rastro de, sobre la que he leído diversas opiniones en otros foros. Cuentan que hay que tratar que comprar el jilguero cuando esté recién llegado, pues las condiciones del local no aconsejan una permanencia prolongada, al convivir en un espacio pequeño con otras especies como perros. Yo he estado en esta tienda y te puedo constatar esto. Ahora, también he leido buenas foreros que cuentan buenas experiencias con lo pájaros que han comprado.
Si tu estás contento con tus pájaros y están sanos, habrá sido una buena inversión.
De todos modos, desde mi punto de vista, yo trataría de buscar un criador nacional antes de comprar un jilguero belga.
Atención también a lo siguiente: dices que ves grandote a tu jilguero. Puede que sea un major o siberiano, de mayor talla que el autóctono pero con bastante peores capacidades canoras.
Un saludo!
[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/1272/mor3nk6.jpg[/img][/url]
gelotecascoazul

#11 Mensaje por gelotecascoazul »

si lo que buscais son pajaros en la comunidad de M con sangre este es el numero de su movil 680571296 hay que ir a su casa pero tiene donde elegir y de varios precios se llama angel yo le he cojido un par y estan muy sanotes y perfectos de pluma. :lol: :lol: :lol:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
gines

pregunta

#12 Mensaje por gines »

hola.Quisiera saber cual es la mejor comida que le puedo echar a los jilgueros, porque he estado viendo en otras paginas y he leido que la comida de las pajarerias no son muy buenas, porque llevan mucha semilla.¿¿Alguien sabe de alguna mezcla que sea buena??o de la mejor manera para administrarsela.

Ya se me han muerto dos pajaros al echarlos con canarias a criar mixtos, puede ser por el exceso de semilla como cañamon..etc??
gines

Re:

#13 Mensaje por gines »

pedro acal escribió:Hola Gines y se bienvenido al foro.

En el tema de la alimentacion, cada maestrillo tiene su librillo. Digo esto, porque no creo que se te hayan muerto por las semillas.

Me gustaria saber que pajaros se te han muerto, y saber mas detalles de todo ello, por si te puedo ayudar, saludos cordiales.
Responder