cuando nuestros pekeñines se hacen grande???
cuando nuestros pekeñines se hacen grande???
Buenas, quisiera saber a ver que métodos seguís vosotros para saber que los pájaros ya comen solos y no necesitan a los padres para nada??,,mi situación es que tengo unos pollos de 29 días (se supone que a los 30 son autónomos) separados por la rejilla,,se supone que ya los puedo separar??,,,a ver vuestra experiencia,,,un saludo compañeros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Re: cuando nuestros pekeñines se hacen grande???
si ya los tenias separados con la rejilla y el padre o madre los alimenta tras ella, supongo que en la parte de los pollos tenias comederos de pasta de cria, otro comedero con semillas y alpiste. pues si ves que que hay cascaras de alpiste y semillas, es que se estan emancipando. vas bajando la dosis de pasta, sin dejarles sin, y aumentando la cantidad de alpiste, perilla, etc.
los 30 dias es lo normal, si no han sido criados a palillo.
los 30 dias es lo normal, si no han sido criados a palillo.
Buenas. A ver, esto no és una ciencia exacta. Hay pollos que adelantan más que otros, pero eso la mejor manera és observarlos y tú mismo irás viendo como poco a poco la naturaleza sigue su curso.
se me ha olvidado comentar que le tengo puesto dos comederos interiores uno con pasta y otro con mixtura y los tres exteriores con pasta, mixtura y alpiste
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Yo siempre los separo a los 28 dias, aunque como dicen no es una ciencia exacta. Nunca he tenido ninguna baja, su mixtura( normal), pasta de cria, brocoli y manzana. Suerte y un saludo.
- tito colorin
Hola compañero como te ha comentado el amigo cader eso se sabe si hay cascaras de semillas partidas,y si le piden aun comida a los padres eso es también un síntoma de que comen o no,pero mayormente es si tienen semillas comidas,suerte y un saludo
- thewolf-1958
Entre 30 y 35 días, para no tener problemas, pero como bien dicen los compañeros, nadie mejor que tú, ya que eres el que los observa, un salaudo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
Romualdo.10
Pues como dicen los compañeros no hay una ciencia exacta. yo tengo 4 pichones 2 de canarios y 2 de mixtos y tienen 29 dias y no comen solos y le piden a la madre comida todavia