muy tarde para criar??
- Manuel.mur
muy tarde para criar??
hola a todos:
os pido consejo a ver si me podeis ayudar:
ayer construi una jaula artesanal de 60 de largo x30 de alto y 20 de ancho (las medidas son las que me permite el hueco) y estaba pensando en meterle una canaria a un jilguero e intentar sacar mixtos.
tendria que ir a comprarla,y habia pensado en una españolita verde para intentar sacar "minimixtos".
el jilguero tiene tres años pero nunca antes ha pisado.
la pregunta es:
¿creeis que es demasiado tarde para comprar la hembra,que se acostumbre a su nueva casa,entre en celo(o mejor dicho no lo pierda) y haya suerte??¿o por el contrario aun estoy a tiempo??
habia pensado en la españolita porque dices que son buenas madres ademas de por el poco ancho que tiene la jaula,pero no se si sera mejor una timbrada y ya esta...
se admiten todo tipo de sugerencias y muuuuchas gracias de antemano por las respuestas.
un saludo
os pido consejo a ver si me podeis ayudar:
ayer construi una jaula artesanal de 60 de largo x30 de alto y 20 de ancho (las medidas son las que me permite el hueco) y estaba pensando en meterle una canaria a un jilguero e intentar sacar mixtos.
tendria que ir a comprarla,y habia pensado en una españolita verde para intentar sacar "minimixtos".
el jilguero tiene tres años pero nunca antes ha pisado.
la pregunta es:
¿creeis que es demasiado tarde para comprar la hembra,que se acostumbre a su nueva casa,entre en celo(o mejor dicho no lo pierda) y haya suerte??¿o por el contrario aun estoy a tiempo??
habia pensado en la españolita porque dices que son buenas madres ademas de por el poco ancho que tiene la jaula,pero no se si sera mejor una timbrada y ya esta...
se admiten todo tipo de sugerencias y muuuuchas gracias de antemano por las respuestas.
un saludo
- RICHARMADRID
Re: muy tarde para criar??
nunca es tarde, ademas estamos en plena epoca, eso si si compras una canaria alguien de confianza, te pueden meter ya algun pufo...
- bueneschan
hola manuel... bueno decirte que ya va a ser dificil encontrar una buena canaria
pero si la consigues todavia estaras a tiempo de sacarle una o dos puestas..
yo tambien tengo una españolita y parecen buenas madres.. asiq eso como tu veas una españolita o una timbrada te iran genial.. suerte manuel y si tienes alguna dudilla por aki ahi gente muy experimentada..!!
un saludo desde madrid..!!
pero si la consigues todavia estaras a tiempo de sacarle una o dos puestas..
yo tambien tengo una españolita y parecen buenas madres.. asiq eso como tu veas una españolita o una timbrada te iran genial.. suerte manuel y si tienes alguna dudilla por aki ahi gente muy experimentada..!!
un saludo desde madrid..!!

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
yo lo intentaria.saludos
[ Post made via Android ]

estamos en plena epoca de cria ,osea k todabia estas a tiempo, lo unico como te a dicho ya un compañero compra la canaria a alguien de confianza por que si no te pueden meter gato por liebre , un saludo desde Almeria
Aun estas a tiempo pero como te dicen los compañeros comprala a alguien de confianza. Saludos

- Manuel.mur
muchas gracias a todos por las respuestas...
pues bien,me he recorrido media murcia buscando en las tiendas y no queda practicamente nada.
españolitas por supuesto que no,pero de las otras en 6 tiendas he visto 5 hembras:
una coja,una naranja,dos amarillas y una gris-bronce que es la que mas me ha convencido...asi que llegado a este punto...alguien sabe de alguien de confianza aqui en murcia o algun forero tiene una canaria españolita o timbrada para venderme??
esperare a mañana tarde y si no pues ire a por la bronce que tengo "fichada"
muchas gracias de nuevo a todos por los consejos y por los animos!!
un saludo!
pues bien,me he recorrido media murcia buscando en las tiendas y no queda practicamente nada.
españolitas por supuesto que no,pero de las otras en 6 tiendas he visto 5 hembras:
una coja,una naranja,dos amarillas y una gris-bronce que es la que mas me ha convencido...asi que llegado a este punto...alguien sabe de alguien de confianza aqui en murcia o algun forero tiene una canaria españolita o timbrada para venderme??
esperare a mañana tarde y si no pues ire a por la bronce que tengo "fichada"
muchas gracias de nuevo a todos por los consejos y por los animos!!
un saludo!
Última edición por Manuel.mur el Jue Abr 25, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Suerte en la búsqueda un saludo
Hola manuel mira en esta misma pagina arriba del todo donde el pajaro malva en criadores hay uno en murcia tiene todos los datos puedes llamar y preguntar. Suerte

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA