gota para lombrices
gota para lombrices
hola a todos le exe la gota en el piko a mi pájaro xk kreo k tiene lombrices (en Barcelona le decimos ke tiene el cuco)
ace 3 días se la exe la gota como se si esta curado ya de esas lombrices???
gracias
ace 3 días se la exe la gota como se si esta curado ya de esas lombrices???
gracias
Re: gota para lombrices
buenas, de que gota le pusiste en el pico, que producto.
saludos.
saludos.
la ke te rekomienda normalmente
yo la gota que conozco que se recomienda normalmente, es la de ivermectina al 1% de marca
pulmosan, pulmomectine, entre otros. y es para parasitos externos y de garganta, de uso topico,
no oral, siendo una toxina que se transmite atraves de la piel hacia la sangre envenenando dichos parasitos al
chupar la sangre.
desconozco si hay gotas orales para las tenias,nematodos, etc.
si que hay vermicidas en gotas o pastillas para disolver en agua de bebedero, con una sola toma de 1 solo dia.
pulmosan, pulmomectine, entre otros. y es para parasitos externos y de garganta, de uso topico,
no oral, siendo una toxina que se transmite atraves de la piel hacia la sangre envenenando dichos parasitos al
chupar la sangre.
desconozco si hay gotas orales para las tenias,nematodos, etc.
si que hay vermicidas en gotas o pastillas para disolver en agua de bebedero, con una sola toma de 1 solo dia.
- tito colorin
Hola compañero para las lombrices lomper una sola gota solo un dia un saludo
- jilguerohuelva
Pulmosan al 1%de Ivermectina??,donde venden eso??.
Yo que comercializan el Pulmosan al 0.12%de Ivermectina, pero al 1%??,no se...habra salido nuevo.Saludos
Yo que comercializan el Pulmosan al 0.12%de Ivermectina, pero al 1%??,no se...habra salido nuevo.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Javilt se referira al lomper, hace dias pregunto por algo contra supuestas lombrices, y en ese mismo post es donde deberia de volver a preguntar, porque ahora la gente no sabe muy bien de que gota hablas, algo asi como esto te indicaron sobre el producto: Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
gracias por la informacion tito, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN