Pajaro que vomita.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

Pajaro que vomita.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola.
Tengo un compañero que dice que tiene un pajaro que cuando va a pegar le vomita, a que puede ser devido que el pajaro vomite? dice que hace 15 dias le a vajado la comida alpiste casi limpio, y que se lo sigue haciendo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

Re: Pajaro que vomita.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Y que pajaro es Vicen, un verderon quiza, o un jilguero?....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tioma

#3 Mensaje por tioma »

ti amigo tiene el problema y la solucion vicente, si el pajaro vomita cuando lo pone a pegar pues que no lo ponga a pegar y no vomitara ¿no?
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Es un jilguero, Tioma VAAAA , si el pajaro lo tiene para concursar y el pajaro es bueno para eso, seria mas rapido, si no le entrara la vomitera.
Nose si solo sera cuando va a pegar,o en otras ocasieones, pero me dijo que cunado iva a pegar le entrava la vomitera.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso lo hacen los pajaros que están irritados por otros mas fuertes que el,empiezan a picar los alambres y espulsan el alimento y de nuevo se lo comen si no pican los alambres se pican las patas y vomita la comida y se la comen otra vez,y ponen todos los alambres llenos de comida debuerta es un asco,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
palotes

#6 Mensaje por palotes »

Si pone el pajaro a pegar y se le viene la comida a la voca, le doy dos sintomas.
1. Esta pasado de celo, pues le a suministrado productos para adelantar el celo y lo ha pasado. Cuando lo pone a pegar al estar pasado reacciona papuzando como si quisiera embuchar a los pichones.

2. Exceso de comida grasa e infeccion en el buche, solución, bajar cantidad de semillas negras y proporcionar infusion de tomillo 3 dias consecutivos.
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Me gusta la contestacion de Palotes, no se si sera eso, pero le veo logica.

Vicen, a ti si te metieran en una mini jaula, al lado de un hombre dentro de otra mini jaula, de 2 metros de alto y 2 de ancho, que te abre la boca y te quiere comer a bocados, no solo ibas a vomitar, tambien te iba a entrar una cagalera que pa que :P

Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero palotes no estoy de acuerdo en eso,yo los tengo en una repisa dos verderones,uno canta un monton y el otro menos el que canta menos cuando canta y el otro le responde el que menos canta se calla y empieza a vomitar la comida y ese pájaro no esta aun subido de celo,ese pájaro se inrrita al escuchar al otro y espulsa la comida sin cantar el otro no vomita un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Pero es que los verderones, hasta donde yo se, son mas propensos a las vomitonas, yo por eso la primera pregunta que le hice a Vicen era si el pajaro era 1 verderon o un jilguero.

Imagen
palotes

#10 Mensaje por palotes »

Tito colorin, ese verderon que te "bomita" quitale la semilla grasa del comedero, dale la infusion de tomillo y ponle tantos canuteros de cañamones "cocidos y limpios" como quieras y en 4 dias me explicas lo que "bomita" y caga ese verderon ;)
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total.
tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero no puedo quitarles la comida grasa porque lo tengo a alpiste solo un saludo
Imagen
ALCHEMY

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Nunca he tenido verderones Moy, comen y cagan mucho para lo poco que cantan xD, se que a ti te encantan, lo de las vomitonas lo digo sin conocimiento de causa, porque como he dicho, nunca los he tenido, solo lo comento por las veces que he visto en el foro ese problema en gente que lo tiene comentado, de incluso meter la una en el pico para vomitar y cosas asi, en otros pajaros nunca he leido tales cosas...

Imagen
tito colorin

#14 Mensaje por tito colorin »

Algunos pardillos también lo hacen un saludo
Imagen
Moy Vergara

#15 Mensaje por Moy Vergara »

-
Responder