que tipo de pasta para criar

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
cuchi40

que tipo de pasta para criar

#1 Mensaje por cuchi40 »

buenos dias me estan a punto de nacer mixtos y no se que tipo de pasta ponerle si comprarla hecha o alguien tiene alguna casera
jose_1989

Re: que tipo de pasta para criar

#2 Mensaje por jose_1989 »

hola buenos dias bueno yo te voy a comentar lo que yo hago y por ahora me funciona muy bien para que las hembras embuchen a los pollos es lo siguiente en la jaula siempre un comedero con th indios eso que no falte y luego ago una pasta casera que la cambio cada 3-4 horas por temas de hongos etc
la receta es:
huevo cocido
brocoli
ajo en polvo
cous cous
negrillo
th indios
y con esto creceran muy fuertes saludos desde mallorca.
Kaisser Xose

#3 Mensaje por Kaisser Xose »

A veces no eres tu quien la elije, mi pareja de canarios no han probado ninguna de las tres compradas y una que les hice yo, los han sacado adelante con la mixtura, cañamón, brócoli, huevo y manzana
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

La mia casera es muy simple y se la comen muy bien y es varata,cojo unas magdalenas de las mas varatas pongo a hervit un huevo durante 11 minutos después lo dejo enfriar separo la yema y se la mezclo con las magdalenas unas seis magdalenas,y le añado un poco de aceite de germen de trigo,remuevo todo muy bien si veo que la pasta esta un poco humeda le añado un poco de pan rallado,y lista para servir el sobrante de esa pasta guardada en frigorífico se la suministro dos veces al dia un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cuchi40

#5 Mensaje por cuchi40 »

muchas gracias a los 2
Zanguni

#6 Mensaje por Zanguni »

tito colorin escribió:
La mia casera es muy simple y se la comen muy bien y es varata,cojo unas magdalenas de las mas varatas pongo a hervit un huevo durante 11 minutos después lo dejo enfriar separo la yema y se la mezclo con las magdalenas unas seis magdalenas,y le añado un poco de aceite de germen de trigo,remuevo todo muy bien si veo que la pasta esta un poco humeda le añado un poco de pan rallado,y lista para servir el sobrante de esa pasta guardada en frigorífico se la suministro dos veces al dia un saludo
Hola: Aprovechando este post solo quería saber si en vez de aceite de germen de trigo podría valer un aceite de oliva normal. Es que veo que es una receta sencilla y me gustaría probarla.
Muchas gracias. Un saludo.
Imagen

Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

No compañero el aceite de oliva es muy acido para los pajaros,y no le van bien el aceite de germen de trigo le aporta muchas vitaminas sobre todo del tipo e y además es barato y tienes para mucho tiempo vale 8,5 euros venta en herbolarios o lo puedes pedir por farmacia un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder