lo naranaja es zanaoria, que he leido por aquí que es buena para ayudar a que se le ponga la cara roja. y las hierbas, son de sus mismas semillas ya crecias en un planta. me han aconsejado que no se las de, pero la foto es de hoy mismo.
te iba a preguntar lo mismo sobre lo que tienen en la jaula de comer ,si no he entendido mal son las propias semillas de alpiste etc.. germinadas en un tiesto y zanaoria .por favor cuentame un poquillo mas sobre esto ,frecuencia con la que se lo das ,epocas etc
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
buenas, antes de nada decir que no tengo mucha idea.
Lo que me dio por hacer hace un tiempo es hechar un poco de mixtura en un maceta, de ahi nacieron \"llamemosle\" malas hierbas, y nose una o dos veces por semana lo que iba creciendo se lo iba hechando a los pajaros, seguí haciendolo porque se lo comian hasta de mis propias manos. ya me han comentado como habrás podido ver que no es muy fiable hacer esto, asi que, nose tu, pero prefiero no arriesgarme.
Lo otro como ya he dicho es zanahoria rayada, leí que era bueno para el color rojo de la cara, hoy es el primer dia que se la he puesto, y los dos pajaros no le han echo ni caso, en cambio las hierbas de la maceta no les han durado mucho.
buenas,yo tambien les pongo zanahoria y ni caso,sin embargo le pongo lechuga,manzana o canònigos y no ves como se lo comen. Tendremos pajaros con el paladar fino?? jeje,que se le va a hacer!!!! salut!!!
Yo le pongo manzana o lechuga y no lo hace caso pero el alpiste le chifla jeje,¿es verdad eso de que si se le da zanahoria se le pone el arco mas rojo? yo le pongo musica clasica y se relaja se keda como dormido jeje,un saludo.