no se hacen caso
no se hacen caso
buenas compañeros¡ perdonar por la pesadez pero es mi primer año y cualquier duda que tengo vengo corriendo a pedir ayuda.
tengo una pareja de jilgueros a los cuales separe, le estoy alimentando bien con un poco de pasta de cria vitamina E, ortiga, al solecito... bueno pues mientras estaban separados se buscaban se daban el pico a través de la reja y se cantaban, todo pareia indicar que era el momento, ayer les junte les puse el nido el pelote..... y nada entraron al nido un par de veces y nada mas ya no se dan el pico ni nada extraordinario ¿que hago? nose si esperar volverles a separar....
muchisimas gracias
tengo una pareja de jilgueros a los cuales separe, le estoy alimentando bien con un poco de pasta de cria vitamina E, ortiga, al solecito... bueno pues mientras estaban separados se buscaban se daban el pico a través de la reja y se cantaban, todo pareia indicar que era el momento, ayer les junte les puse el nido el pelote..... y nada entraron al nido un par de veces y nada mas ya no se dan el pico ni nada extraordinario ¿que hago? nose si esperar volverles a separar....
muchisimas gracias
Re: no se hacen caso
esperar y tener paciencia, procurar lo molestarlos. Dales tiempo.....
Un saludo.
Un saludo.
Sin sacrificio, no hay recompensa.

como te dice el compañero, es asin. paciencia y dejalos juntos ya.
- tito colorin
Hola compañero en la cria no es llegar y topar darles tiempo,ponlos en sitio muy tranquilo,que ellos se sientan seguros y principalmente la hembra,todo llega suerte y un saludo
Muchisima paciencia como dicen los compañeros, y la naturaleza hara el resto, un saludo.

creeis que es buena idea cambiarle el nido de sitio? a ver si asi le hacen mas caso. muchas gracias
- tito colorin
Ponle dos nidos en lo mas alto y bien camuflados que eligan el que mejor quiera la hembra ponlo en sitio muy tranquilo fuera de miradas suerte y un saludo