Hola compañeros, buenos dias, pues mi pregunta es la siguiente , tengo una pareja de canarios pero la canaria yeba echada casi 2 semanas pero sin poner, porque puede ser esto?.
No es que este echada a ratos no , esta todo el dia como si tubiera.
Bueno , pues a esperas de una respuesta , un saludo.
Alguna vez os ha pasado?
- tito colorin
Re: Alguna vez os ha pasado?
Hola compañero ,esos casos pocos frecuentes ,pero ocurren a veces,te cuento mi experiencia personar,yo tuve un caso similar un año,la hembra de canario hizo el nido fue pisada por el macho infinidad de veces,pero pasaron 20 días y nada sin poner,le quite el nido 2 veces lo hizo y nada de nada ni un huevo asi toda la temporada,coji y la heche al campo,un amigo mio la pillo al cabo de dos meses de haberla hechacho,me comento que había pillado una hembra de canario en la red,le comente que yo esa hembra era mia que yo la había hechado por no poner huevos,lo tomo a cachondeo,que no era posible eso,bueno llego la temporada de cria y este amigo mio esa canaria la puso a criar,y le paso lo mismo que a mi hacia nidos pero no ponía,no te digo que tu caso sea como el mio espero que no,son casos muy extraños pero se dan,suerte un saludo
Re: Alguna vez os ha pasado?
pues que putada... jajaja