Cuantos huevos puede incubar
Cuantos huevos puede incubar
Hola una pregunta ,cuanto huevos se les puede meter a una canaria para que los incube,que ocurriria si tuviera 8 o mas huevos incubando, un saludo
Re: Cuantos huevos puede incubar
Yo no me arriesgaria con mas de 5 o 6 los que dices son muchos ya que si pudiese incubarlos a todos y nacieran no podria abastecer a toda su prole y moririan por desnutricion.Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Yo tengo una canaria con 8 huevos y ayer me nacieron 5 crias y esperando a ver lo que hay hoy
saludos
saludos
Joer buena canaria debe ser esa ASM aver si tienes suerte y los sacas todos¡.Un Saludo¡¡

yo no me arriesgaria a meterles tanto,,dividelos en otras canarias si puedes compi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Hola Alex, la pareja esta es buenisima, pero son 4 huevos suyos y otros 4 de otra canaria que no incuvabaalex22 escribió:Joer buena canaria debe ser esa ASM aver si tienes suerte y los sacas todos¡.Un Saludo¡¡
Es que no tenia otra, ahora de momento mientras sean pequeños no hay problema para alimentar a tantos pero como sigan adelante les intentare buscar otra madre.pegarmi escribió:yo no me arriesgaria a meterles tanto,,dividelos en otras canarias si puedes compi
saludos
Intenta buscarles a los otros esa madres antes de romper el cascaron y si no fuese posible encontrar esa 2º nodriza alluda a la de los8 huevos con el palillo y manteniendole buena alimentacion a la hembra.Un Saludo