juntos jilgueros de cante limpio

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
neutrona

juntos jilgueros de cante limpio

#1 Mensaje por neutrona »

bueno tengo tres jilgueros educados a cante limpio y todavia estan en sus cajones,los saco para campearlos un poco por las tardes y no todos los dias,mas a dos concursos que ya los he llevado,mi pregunta es si ya que tienen cerrado el canto los puedo sacar de sus cajones y ponerlos en un casillero que esten mas al aire libre y tenerlos juntos en la misma habitacion,ya que han copiado del mismo cd y cantan casi y igual y la unica penalizacion que la tienen los tres es una garra que hacen antes de empezar a cantar,una vez que se lanzar a cantar ya no lo hacen,que opinais sobre dejarlos en la misma habitacion y ya destapados,yo lo veo mas natural y mas sano estaran o les repercutira en el canto,un me gustaria contar con vuestras opiniones ya que llevo solo dos años con los jilgueros.un saludo
RICHARMADRID

Re: juntos jilgueros de cante limpio

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

si los tres suenan igual no abria problema, si tiens alguno que sobresalga dejele en su cajon, siempre son propensos a coger notas y malas,...
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pienso como Richar, si todos tienen la misma falta y la misma linea de canto, no hay problemas, pero los jilgueros, ya sabemos que hay veces que empiezan a cambiar el canto y a sacar guarrerias y si se te de este caso, echaras a perder a todos. Debes estar muy atento y si escuchas algo malo, separarlos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero cada pájaro en sitio diferente de la casa no juntos te se van a extraviar todos,estando en sitios diferentes los controlas mejor un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder