AYUDA ,URGENTE
AYUDA ,URGENTE
Hola a todos ,os cuento,tengo una collera de jilgueros, y jilguera con 4 huevos ,llevaba incubando 8 dias,pero ha ocurrido lo peor.
Tengo un gatito ,y sin darme cuenta se ha metido en el lavadero,y me ha matao a la jiguera, que puedo hacer ????????.
tengo otra collera de jilguero con canaria ,k ya me ha puesto dos veces ,pero ha sido de celo,y ahora hoy presisamente,he visto k me ha puesto un huevo,seguramente me pondra otros 3 o 4,pero tengo la insertidumbre de k sean de celo otra vez,
Mi pregunta es ????? puedo meterle los huevos de la collera de jilgueros y jilguera,a la canaria,?????
Si pone la canaria 4 huevos ,se va encontrar con 8 huevos .
Y como tengo la duda si ha pisado el jilguero a la canaria por eso digo.
No se estoy echo un lio y no se como actuar para no perder la nidada de la collera de jilguero y jilguera
Ayuda por favor.
Tengo un gatito ,y sin darme cuenta se ha metido en el lavadero,y me ha matao a la jiguera, que puedo hacer ????????.
tengo otra collera de jilguero con canaria ,k ya me ha puesto dos veces ,pero ha sido de celo,y ahora hoy presisamente,he visto k me ha puesto un huevo,seguramente me pondra otros 3 o 4,pero tengo la insertidumbre de k sean de celo otra vez,
Mi pregunta es ????? puedo meterle los huevos de la collera de jilgueros y jilguera,a la canaria,?????
Si pone la canaria 4 huevos ,se va encontrar con 8 huevos .
Y como tengo la duda si ha pisado el jilguero a la canaria por eso digo.
No se estoy echo un lio y no se como actuar para no perder la nidada de la collera de jilguero y jilguera
Ayuda por favor.
Re: AYUDA ,URGENTE
Mal asunto si llevaba incubando 8 dias, y la canaria
Todavia no ha terminado la puesta.
Les bastan pocas horas a los huevos, si han sido pisados para que los embriones perezcan sin ser
Incubados.
Pd: pajaros con gatos, como que no.
[ Post made via Android ]
Todavia no ha terminado la puesta.
Les bastan pocas horas a los huevos, si han sido pisados para que los embriones perezcan sin ser
Incubados.
Pd: pajaros con gatos, como que no.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,si estas en duda con con huevos de canariax jilguero y esa hembra esta incubando desde el primer huevo metecelos a la canaria,suerte un saludo
es lo k he pensao ,pero y si nacen los pichones dentro de 4 dias ,k va hacer la canaria si toda via esta poniendo sus huevos comprendes , '?????? Es k no se k hacer,
y si los k esta poniendo la canaria estan pisados?????? se va encontrar con 7 u 8 huevos. tengo k tomar una determinacion rapido esta misma tarde , ACONSEJARME K ES LO MEJOR.
y si los k esta poniendo la canaria estan pisados?????? se va encontrar con 7 u 8 huevos. tengo k tomar una determinacion rapido esta misma tarde , ACONSEJARME K ES LO MEJOR.
- tito colorin
Compañero hay dos maneras posibles elegir unos huevos o otros no tienes otra opción,o conseguir una incubadora y meter los huevos a una temperatura de 42 a 43 grados y después tu alimentarlos desde el primer dia suerte un saludo
Hay algun compañero k tenga una incubadora ,y de brinde a prestarmela ,asiendome cargo de los gastos si le ocurriera algo ,durante el proseso de incubacion de estos huevos ,????? zona Sevilla o Aljarafe,,los voy a perder ,seguramente .un cordial saludo.
-
Jaime Jerez
Vete a lo seguro como dice tito. Coge los huevos de la jilguera y meteselos a la canaria. Tira los de la canaria, si estaban pisados nunca lo sabrás. En la vida a veces hay que elegir, puedes acertar o no, es lo que tiene elegir. Cuando nazcan los pollos la canaria aun tendrá la fiebre y seguirá incubando sin dar de comer a los pollos (a no ser que sea una número 1 criando, cosa de pocas probabilidades que así sea, así que a lo seguro), ahí entras tú, que eres el que tienes que sacarlos adelante a palillo.
Y a ese gato déjalo castigado sin comer hombreeeeeeee jajajajajajaja
Saludos
Y a ese gato déjalo castigado sin comer hombreeeeeeee jajajajajajaja
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejos,haber que pasa ,me cago el la madre que pario al gato de los cojones ,un saludo