Buenas, os dejo unas fotos de una ración de ortigas a las distintas parejas de este año.
Saludos.
PD: administradores, las he puesto aquí por el tema alimentación, aunque bien podrían ir en el apartado de fotos. Disculpen si me he equivocado.
Fotos alimentación época de cría
Moderador: ALCHEMY
-
Fotos alimentación época de cría
- Adjuntos
-
- IMG-20130409-WA0002.jpg (15.26 KiB) Visto 1650 veces
-
- IMG-20130409-WA0001.jpg (19.44 KiB) Visto 1650 veces
- Lacianiego
Re: Fotos alimentación época de cría
Sí señor, alimentación variada, y sobre todo jaulas y bebederos limpitos. Da gusto verlos. Ojalá tengas suerte. Un saludo.

-
La verdad es que para la higiene soy un poco pesaillo jajajaajaja. Me gusta tenerlos limpios, porque si a mí no me gusta vivir entre mierda, supongo que a ellos tampoco. Por ahora tengo una canaria con un jilguero con dos huevos, espero que mañana me ponga el tercero, una pareja de timbrados con cuatro huevos que nacen el viernes el primero, y un jilguero con una timbrada pizarra que aun estoy encelando.
A ver si hay suerte.
Saludos y gracias
A ver si hay suerte.
Saludos y gracias
fotos muy bonitas espero que tengas muchas suerte, por poner alguna pega dire que para mi gusto esos comederos tienen mucha semilla negra.
un saludo
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
Tioma en época de cría es normal. Es mixtura silvestre para jilgueros enriquecida en negrillo y cardo. Y premium para canarios. Les doy extracto de cardo mariano para proteger el hígado frente a la grasa. Así como nekton e + s, vinagre de manzana y extractos de ortiga y diente de león.
Saludos.
Saludos.