dudas

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fali32

dudas

#1 Mensaje por fali32 »

El domingo pasado.fue la 6 vez que piso .en teoria ya deberia a ver puesto algun huevo no? Tengo otra jaula al lao ke el macho ve a la otra hembra,y se pone como loko x querer pisarla.ke ago???

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

Re: dudas

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

teneis que aver mirado que canaria estaba mas en celo, pero si te a echo el nido no tardara en poner, evita que el canario vea a la otra hembra...
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero cuando están las parejas en cria tienes que procurar de que no se vean los machos ni las hembras,pones algo para separar un jaulón de cria de otro,hola compañero si esa canaria ha hecho el nido y el macho la pisa ten paciencia que en pocos días pondrá,suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fali32

#4 Mensaje por fali32 »

El nido esta mañana lo abia desecho.ya le puesto pelos 3veces y me ase el nido.pero a los 2dias lo kitan

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Las hembras son muy caprichosas lo hacen y lo desacen varias veces,pero tranquilo cuando se sienta pesada y este lista para poner te lo hara en tiempo recor visto y no visto suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
fali32

#6 Mensaje por fali32 »

Y yo como se cuando es el momento??!

Responder