educar a cante mientra la hembra incubando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educar a cante mientra la hembra incubando
hola compis ,llevo un tiempo leyendo sobre la cria ,y segun un estudio hexo en estados unidos ,dicen que los pollos de pajaros de cante ,apartir de la seguna semana de incubacion de la hembra ,tienen una capacidad de cojer el canto de sus padres ,mi pregunta si es cierto o no??? incluso que he visto gente en sur de españa poniendo altavoces alado de la jaula de cria.muxa gracias
- tito colorin
Re: educar a cante mientra la hembra incubando
Es cierto compañero,es lo mismo que los fetos de seres humanos que son capaces de reconocer la voz de su madre,por eso los médicos recomiendan hablarles estando en la barriga de su madre porque después su voz la reconocerán,y en los pajaros es lo mismo ellos escuhan los sonidos exteriores,un saludo
Gracias tito por tu aclaracion lo de los fetos si tenia constancia pero esto es nuevo pami y muchos gracias portu aportacion saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Eternally flying
ke interesante!!!! no lo sabia!! es mas pensaba ke en la incubacion habia ke dejarlos lo mas trankilitos posibles ,sin ruidos ....
y yo sacando a los otros pa ke no los oiga la hembra.....osea....ke incluso es bueno ke oigan a otros ??
y yo sacando a los otros pa ke no los oiga la hembra.....osea....ke incluso es bueno ke oigan a otros ??
- RICHARMADRID
puede ser, pero si se los kitas a los siete dias y los crias a palo ...
muxa gracias tito ,cada dia aprendemos cosas nuevas .yo personalmente hago lo que puedo hacerlo ,y si llegare a buenos resultados muy bien si no otro año.heheheh