buenas keria hacer una pregunta acerca de la pareja k tengo de jilgueraxcanario y es k el nido le tienen puesto cn au pelote y ya parece k le tienen echo el nido pero no se kien lo hizo xk el canario jugaba mucho cn el pelote en fin m todavia los veo k a veces discuten yy no se xk,tmbn ver k va uno detras del otro sera xk kiere pisarla???les pongo lechuga,manzana,brocoli y tmbn les doy panizo y el nekton e,lo estoy haciendo bien???tmbn deciros k pian muy bajito creo k los dos,eso xk es???? gracias un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2013-04-01 18.41.34.jpg (346.51 KiB) Visto 1297 veces
Hola compañero lo que tienes que hacer es orservarlos mucho escondete en cualquier lugar y lo orservas haber quien mete el pelo en nido y la reacción de ambos en la cria de silvestre hay que pasar muchas horas orservando el comportamiento de ambos un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
lo del pelo no tengo ni idea,lo k si e visto al canario cojer pelote pero a la jilguera nada,lo k si se persiguen uno al otro y se gruñen la verdad k no tengo mucho tiempo para observarlos,a ratillos cuando puedo los observo a ver k hacen y demas,tmbn km les tengo plantas dentro de la jaula pues las pican los joios jejeje no se si sera bueno
Es normal en el canario que coja pelo le esta insinuando a la hembra que haga elnido,lo principal es que la jilguera entre en celo,y pierda el miedo como tenga miedo no hara nido porque no se siente segura,suerte un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
geacias tito,lo unico k hare sera esperar y si veo k en 15 dias no hacen nada pues no se si sacar la jilguera y meter una canaria cobriza k tiene mi padte,asi x lo menos saco alguna cria del canario k es buenisimo y bonito,no se calla ni durmiendo de lo k canta,jejjejj un saludo