Hola chicos,
Pues eso, tengo una roja mosaica de 3 años que ya a tenido su primera nidada, aunque al final ninguno estaba pisado. Puso 5 huevos seguidos, pero el macho le tiró 2 y ella lo correteaba por toda la jaula, asi que lo separe y la deje terminar su puesta con 3 huevos, pero al final nada de nada....
Le he cambiado el macho para esta segunda nidada, tambien rojo mosaico como el anterior...pero nada mas verlo le abre el pico y se le abanza.....
Podria ser que ella ahora no tiene celo, pero si ya a tenido 1 nidada completa, lo estara , no??
Ahora no acepta ni el macho anterior ni el nuevo.... el segundo macho lo que hace es hacerle el nido y seguirla para pisarla, pero ella huye y le abre el pico hasta que se le abanza....
Ahora la tengo separada con la rejilla y con vitamina E (Asi lleva 2 dias) le he puesto pelo y el nido, por si la veo empezarlo y juntarlos...pero no mira ni el pelo,,,Que hagoooo!!!!!!
Esta canaria me trae de los nerviosss, necesito vuestros consejos
Gracias de antemano
Canaria comportamiento raro
Re: Canaria comportamiento raro
Pues yo seguiria asin, por lo menos una semana.
Separada y con vitaminas.
[ Post made via Android ]
Separada y con vitaminas.

- tito colorin
Hola compañero ese comportamiento muy normal que se peleen,se tienen que hacer el uno al otro,yo tengo canarias que después de pisarla el macho se tira para el,y los pollos salen y son alimentados por los dos,tambien eso ocurre cuando uno de ellos no esta en celo,has lo que te comenta mi amigo cader tenlos separados una semana y orservalos un saludo
OK, Esperare 1 semana..y le quito el nido o se lo dejo para que le incite
Buenas si quieres cambiar el macho necesitaras mas tiempo con el primero ella ya lo conoce aunque beas que pelea pero pondra antes con su macho a que si selo cambias yo respetando las decisiones de los demas un saludo