duda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
electrogorri

duda

#1 Mensaje por electrogorri »

hola compañeros yo tengo pensado para este año cuando abran la veda en julio meterle dos chivones de captura a mi jilguero educado a cantel limpio yo se que viene ya con agun tanto porciento de notas camperas que habran escuchado de los padres pero si se los pongo a mi jilguero ellos aprenderan algunas notas que es lo que quiero, pero esto sin estropear el jilguero educado a cante se salon podria ser que copien sin estropearlo al mio
tito colorin

Re: duda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,cojelos lo mas tierno posible los chivones de las ultimas crias que aun tengan boqueras,y se los pegas a los pajaros educados,una vez que esos chivones coman tapalos y les pones a los maestros al lado que les den caña asi los tienes hasta que muden,copiaran del, maestro,no le pegaran nada a los maestros si están tapados,cuando veas que quieren repasar ponlo en sitio mas oscuro o doble funda para que pase el minimo de luz y no puedan repasar un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
electrogorri

#3 Mensaje por electrogorri »

ok gracias tito colorin tengo ganas que entre aki el tiempodela captura asta julio queda todavia
verdonerochokero

#4 Mensaje por verdonerochokero »

tito colorin escribió:Hola compañero,cojelos lo mas tierno posible los chivones de las ultimas crias que aun tengan boqueras,y se los pegas a los pajaros educados,una vez que esos chivones coman tapalos y les pones a los maestros al lado que les den caña asi los tienes hasta que muden,copiaran del, maestro,no le pegaran nada a los maestros si están tapados,cuando veas que quieren repasar ponlo en sitio mas oscuro o doble funda para que pase el minimo de luz y no puedan repasar un saludo
exactamente,asegurate que sea muy joven,si es muy joven copiará seguro de un pájaro maestro,pero como este medio mudado ,practicamente nada,saludos.
Imagen
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

gracias!!
Responder